¡Se abren las votaciones! Salva aquí a tu famoso favorito de La casa de los famosos Colombia

Es momento de votar por tu participante favorito de La casa de los famosos Colombia y evitar que vaya a eliminación.

¡Salva a tu favorito! Se abren las votaciones de La casa de los famosos Colombia

Las votaciones de La casa de los famosos Colombia están abiertas. (Foto Canal RCN)

Una nueva jornada de nominación llegó a La casa de los famosos Colombia y los 15 participantes actuales tendrán que votar por alguno de sus compañeros para que vaya a la placa de nominados de la semana en la que ya aparece Camilo Díaz, quien fue nominado por la reciente eliminada de la competencia, Nataly Umaña.

¿Cuántos nominados habrá en la noche del 27 de marzo en La casa de los famosos Colombia?

El participante que más votos reciba por parte de sus compañeros en el miércoles de nominación será el primer nominado de la noche, seguido a él se conocerá el nominado por parte de la líder de la semana, Isabella Santiago, quien tendrá la responsabilidad de escoger a otro de sus compañeros para que vaya a la placa.

El tercer nominado de la noche lo escogerán los televidentes del programa del Canal RCN y ViX, quienes tendrán la posibilidad de votar por sus participantes favoritos desde este momento para evitar que se ponga en riesgo su continuidad en el programa de moda en Colombia, Latinoamérica y Panamá.

Votar es muy fácil y si tienes ViX Premium podrás darle 10 votos a tu famoso favorito de La casa de los famosos Colombia, a continuación, te dejamos el paso a paso para que lo puedas hacer.

Paso a paso para votar y salvar a tu participante favorito de La casa de los famosos Colombia

A través de www.lacasadelosfamososcolombia.com los televidentes y seguidores del reality tendrán la oportunidad de votar por su famoso favorito y contribuir para que permanezca dentro de la competencia.

Recuerda que tienes derecho a realizar un voto al día, sin embargo, si cuentas con la suscripción a ViX Premium tendrás el beneficio de realizar 10 votos cada 24 horas, generando así un apoyo mayor para tu famoso favorito.

Los pasos para salvar a su favorito son muy sencillos:

  • Ingresa al sitio web oficial: www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos
  • Haz clic en el botón “vota ahora”, ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • Selecciona el nombre de participante que quieres que continúe dentro de La casa de los famosos Colombia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Mar 2024 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar