Vin Diesel financiará la construcción de un estudio de cine

Con su compañía productora One Race Films, el actor estadounidense hará realidad el proyecto en República Dominicana.

Vin Diesel está a la espera del estreno de la novena entrega de 'Rápidos y Furiosos', en junio de este año. Foto tomada de Instagram / @vindiesel

Vin Diesel está a la espera del estreno de la novena entrega de 'Rápidos y Furiosos', en junio de este año. Foto tomada de Instagram / @vindiesel

Vin Diesel es uno de los actores más reconocidos y destacados de Hollywood, y no solo por su actuación en la saga de Rápidos y Furiososo la trilogía de ‘Las Crónicas de Riddick’, sino por su carisma e interés en el bienestar de la sociedad.

Pues bien, en los últimos días se conoció que el actor estadounidense firmó un contrato para la construcción de un estudio de cine en Puerto Plata, ciudad ubicada al norte de República Dominicana.

Puede interesarte: Hijo de Vin Diesel aparecerá en próxima película de ‘Rápidos y Furiosos’

La edificación del ambicioso proyecto estará a cargo de la compañía One Race Films, fundada por Vin Diesel y que ha sido productora principal en las cintas de acción de ‘Fast and Furious’.

La noticia fue confirmada por el presidente del país caribeño, Luis Abinader, quien destacó que este nuevo proyecto “consolidará la industria del cine dominicano, generará miles de empleos e impulsará el turismo”.

El mandatario dio la noticia a través de su cuenta de Twitter y junto a una foto en la que aparece con Diesel en una visita que el actor hizo para finiquitar la construcción de los estudios.

 

Vin Diesel se reunión con el presidente de República Dominicana

Hasta ahora no se han divulgado cifras sobre el costo del importante proyecto que, sin embargo, no es el primero de su tipo en el país caribeño; de hecho, según revela la Agencia Efe, actualmente Dominicana alberga varios estudios de filmación de productoras estadounidenses; su amable y calurosa paisaje la hacen un lugar atractivo para desarrollar producciones cinematográficas.

Por otro lado, Vin Diesel está a la espera del estreno de la novena película deRápidos y Furiososde la cual será protagonista con el papel de ‘Dominic Toretto’. La cinta ha sufrido muchos retrasos por la pandemia del Covid-19, pero espera que nada se interponga para ser lanzada el 25 de junio de este año.

No dejes de ver: Ark: Survival Evolve tendrá una serie animada con Vin Diesel

El filme se adentrará en la vida de Toretto, pasando por su dura infancia, por lo que esa etapa de niño será representada por el hijo del actor de 53 años, Vincent Sinclair.

16 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar