Javier Jattin: un día con un galán buena onda

El guapo actor que protagoniza Enfermeras, en donde le da vida al enfermero Juan Pablo, nos llevó a acompañarlo a un día de grabación.

Al Hospital Santa Rosa llegó hace algunos meses un actor que sin duda ha derretido a más de una a su entrada.

No dejes de ver: Carmen Villalobos mostró qué playlist la activa en grabaciones y más secretos

Se trata por supuesto del guapo Javier Jattin , quien enamora todas las tardes a muchas incluyendo a la jefe Alex Luján con su personaje de Juan Pablo en ‘Enfermeras’.

Pero qué hay detrás del galán de galanes en medio de sus días de rodaje en esta producción que está metida en el corazón de los colombianos.

Por eso acompañamos a Javier en un día de grabación, en donde el artista quiso compartir con todos sus fans lo que hace desde que llega a los estudios del Canal RCN hasta que termina con el anhelado fuera del aire.

Muy madrugador Jattin nos mostró su ingreso al camerino, sitio en donde tiene un lugar para descansar y en donde se alimenta muy bien por supuesto cuidando su figura desde la primera comida del día, su delicioso desayuno pues el actor nos confesó que lleva su propia comida, no nos extraña, pues ese físico que presume en redes sociales sin duda da cuenta de su disciplina.

También lo acompañamos en el momento en el que con el vestuario que le facilitan las personas que trabajan en producción, el talentoso Javier se transforma en el apuesto Juan Pablo.

El proceso de maquillaje con Javier es algo bien particular y es que el artista con esa sabrosura que tiene y que viene por supuesto de sus raíces costeña hace que ese momento del día de rodaje sea el espacio en donde puede interactuar con sus compañeros, bromear y empezar el día con la mejor actitud, eso nos muestra por ejemplo en los momentos en los que interactúa con compañeros como Tata Ariza y la misma Majida Issa a quien ama con locura.

Javier reconoce que detrás de cada uno de sus compañeros hay profesionales que trabajan arduamente para que el producto al aire sea el mejor, por lo que con ese carisma que lo caracteriza nos mostró algunos de los grandes trabajadores que están en el equipo de producción de Enfermeras.

A la par nos dejó algunos secretos que se esconden detrás de la escenografía en el ya muy conocido Hospital Santa Rosa.

Javier Jattin, profesionalismo con sabrosura.

Al momento de entrar en escena Javier Jattin demuestra toda su larga trayectoria en la televisión no sólo en nuestro país sino también lo que he adquirido en sus años trabajando en tierras mexicanas, es un artista profesional concentrado pero por supuesto muy buena onda y generoso con sus compañeros en escena.

Él de hecho nos mostró algunas de las secuencias que ha hecho en la producción de nuestra tele que todos podemos disfrutar a las 6 de la tarde.

Después de un largo día de trabajo del artista nos despidió invitándolos a no perdernos cada uno de los momentos intensos que vividos en la producción que cada vez sube las emociones en las tardes del Canal RCN.

Si te lo perdiste: Claudia Bahamón mostró curiosidades en un día de MasterChef Celebrity

06 Sep 2023 14:25Por: canalrcn.com