¿Nueva amistad? Así va la tregua entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos

Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños entraron al confesionario de La casa de los famosos Colombia y revelaron cómo va la tregua que prometieron.

Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano en el confesionario de La casa de los famosos Colombia.

Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano en el confesionario de La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

Luego de más de un mes de permanecer dentro de La casa de los famosos Colombia, se han podido identificar algunas rivalidades por parte de sus participantes. Sin embargo, una de las que más ha llamado la atención hasta el momento, involucra a Martha Isabel Bolaños y a Karen Sevillano, quienes hace unos días mostraron interés en mejorar su relación.

Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños entraron en tregua en La casa de los famosos Colombia

Luego de varias discusiones entre la creadora de contenido de 28 años y la reconocida a actriz que interpretó a ‘La Pupuchurra‘ en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea, las dos famosas decidieron comunicar sus diferencias y entablar conversaciones con el fin de disminuir sus peleas dentro de La casa de los famosos, pues estas estaban generando inconformidades con el resto de sus compañeros.

Esta charla permitió que, tanto Karen Sevillano como Martha Isabel Bolaños analizaran algunos de sus comportamientos e intentaran tener una buena relación en lo que queda de la competencia, especialmente porque debido a varias dinámicas que se han hecho dentro de la producción, los famosos cambiaron de habitación y en ese momento, las dos se encuentran dentro del mismo espacio.

“Gracias a Dios ya estamos aquí, creo que, en la habitación, Martha cada vez se siente más cómoda, lo he notado. Yo veo que se ríe, se despierta y canta”, mencionó Karen Sevillano, pues días atrás tuvieron varios problemas relacionados con el comportamiento de las mujeres en el espacio de descanso.

¿Había una guerra entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos Colombia?

En medio de su visita al confesionario de la producción del Canal RCN y ViX, las participantes hablaron de las diferencias que presentaron en el pasado, y las razones de la enemistad que presenciaron millones de televidentes y usuarios de las redes sociales.

“Yo siento que si había una guerra, éramos energías diferentes, éramos competencia tal vez, somos hembras alfa como digo yo”, afirmó Martha Isabel Bolaños ante las cámaras.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

12 Mar 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar