“Transformers: El despertar de las bestias” será grabada en Latinoamérica

Los productores de la séptima entrega de Transformers confirmaron la noticia con una foto de 'Optimus Prime'.

Tranformers 7 se grabará en Machu Picchu

Tranformers 7 se grabará en Machu Picchu/Foto tomada de Instagram: @transformersofficial

El gobierno de Perú reveló que la séptima entrega de Transformers, titulada “Transformers: El despertar de las bestias”, se rodará en la reconocida ciudad inca de Machu Picchu y en la selva peruana.

La noticia fue confirmada por Promperú, la entidad que promueve las exportaciones y el turismo en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto de 'Optimus Prime' Machu Picchu y confirmó que Paramount Pictures confirmó que Perú será uno de los escenarios de la nueva película Transformers en una reunión virtual que contó con la presencia del director Steven Caple Jr., el productor Lorenzo di Bonaventura, y los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback.

"Filmar en Machu Picchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización", afirmó Steven Caple Jr.

No dejes de leer: Un latino será el director de la próxima película de ‘Transformers’

El rodaje de la séptima entrega de Transformersse llevará a cabo durante el último trimestre de este año, y otras locaciones seleccionadas están en la región de San Martín en la Amazonia peruana.

"En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes, donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas", añadió Caple.

Cabe recordar que “Transformers” es una saga de películas de ciencia ficción que comenzó a filmarse en el 2007 y que está basadas en la serie japonesa que comenzó en la década de 1980.

Tranformers 7 se grabará en Machu Picchu 2

Con información de AFP.

Te puede interesar: La actriz de origen colombiano Rachel Zegler interpretará a Blancanieves

03 Feb 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar