Tostao y Chicho Arias ganaron el pin de inmunidad, tras cocinar muy unidos

Unas “croquetas apretadas” a base de alverja, les dio a Tostao y Chicho Arias, los pines de inmunidad.

Este martes inició un nuevo ciclo en MasterChef Celebrity, en el que los participares tuvieron que enfrentarse a una caja misteriosa en donde las lentejas, los garbanzos, los fríjoles y las alverjas, tenían que ser los protagonistas del plato, pero pese a que el reto debía cumplirse en parejas, había una condición que ponía más complicadas las cosas, las parejas estarían atadas con una camisa de fuerza y así que uno podía usar las manos para cocinar y el otro solo podía probar.

Luego de eso, las celebridades comenzaron a elaborar sus platos, algunos tuvieron complicaciones, pero al final todos lograron coordinarse para cumplir el reto y tras 60 minutos de intensidad, la prueba acabó y Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier decidieron llamar a los platos que más le llamaron la atención.

Es así que al atril pasaron las parejas conformadas por Carlos Báez y Estiwar G, Tostao y Chicho Arias, y la conformada por Corozo e Isabella Santiago.

Tras probar los platos, los chefs decidieron que los ganadores de este reto creativo fueron Chicho y Tostao con un plato llamado “Croquetas apretadas”, logrando así los pines de inmunidad, el primero para el cantante y el segundo para el humorista.

Christopher Carpentier aclaró que pese a que había criticado el plato porque había poca alverja adentro de la bolita que hicieron, el mash estaba hecho solo de alverja, destacando que la explicación que ellos dieron y la forma en la que vendieron el plato, fue lo que les dio pin de inmunidad.

Posteriormente, Chicho y Tostao subieron al balcón y ahora se preparan para ser capitanes, en el próximo reto.

22 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com