Tiberio escapará de prisión, tras creer que Berenice está con Evaristo

Sin querer, Tiberio supo que Evaristo Rendón viajó hasta Santa Fé de Antioquia, mismo lugar en el que se encuentra Berenice.

Tiberio se entera de que Evaristo está en Santa Fé de Antioquia con Berenice

Tiberio buscará sorprender a Berenice junto a Evaristo. (Foto: Canal RCN)

Los emocionantes capítulos de Rigo no dejan de sorprender a los televidentes, quienes han sido testigos de todas las historias que viven los habitantes de Urrao, pues, por un lado, todavía se desconoce cómo está Rigo tras su caída, y por otro, Lucho y Girlesa siguen discutiendo porque la exsecretaria visita constantemente a Tiberio en la cárcel.

Mientras tanto, en Medellín se vive todo un drama luego de que Michelle y Silvia descubrieron quién es el novio secreto de Sofía, quien ahora, quiere irse de su casa, tras los reclamos que le hace su mamá, por no haberle revelado la verdad de su relación, antes de que fuera sorprendida besando a Ricardo.

Tiberio se entera de que Evaristo está en Santa Fé de Antioquia, al igual que Berenice

El exalcalde recluso de Urrao, Tiberio Díaz, inició con su plan para descubrir si Evaristo tiene en su poder el Plan de Gobierno escrito de Girlesa y para eso, fingió ser un periodista que quiere entrevistar a Rendón para hablar de su candidatura para la alcaldía de Urrao. Esta llamada no tuvo éxito, debido a que contestó Carmelo y fue él quien le dijo a Tiberio que su padre está en Santa Fé de Antioquia, lo cual alertó a Díaz, porque Berenice se encuentra en ese mismo lugar.

Tras quedar sorprendido por esta información, el exalcalde busca a uno de sus compañeros de prisión y le explica que necesita salir del reclusorio para solucionar un tema personal; le especifica la hora de salida y la de llegada, para que el otro recluso le pueda ayudar.

Carmelo también sospecha que Evaristo está con Berenice de paseo

Luego de la llamada de Tiberio, Carmelo Rendón se queda cuestionando la inesperada salida de su padre hasta Santa Fé de Antioquia, y recuerda que él le había dicho que quería acercarse a Berenice, por lo que concluye que se fue de paseo con su nueva empleada y por esto, va hasta la casa de la familia Urán y le advierte a Aracely, Lucho y Jorgito, que no pueden ser familiares del joven y por eso, deben ponerle un freno a Berenice para que no salga con su padre.

La familia Urán queda preocupada por las revelaciones de Carmelo y ponen en tela de juicio la salida de Berenice hacía Santa Fé de Antioquia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar