Chris Hemsworth anunció el fin de las grabaciones de Thor: Love and Thunder

El actor que da vida al Dios del Trueno anunció el fin de las grabaciones con una increíble fotografía.

Chris Hemsworth anunció el fin de las grabaciones de Thor: Love & Thunder

Chris Hemsworth anunció el fin de las grabaciones de Thor: Love & Thunder. (Foto tomada de AFP).

Tras varios meses de arduo trabajo y con una pandemia de por medio, la película de Marvel Thor: Love & Thunder finalmente finalizó su rodaje. Así lo anunció Chris Hemsworth y el director Taika Waititi a través de sus rede sociales.

Te puede interesar: ¡De nuevo juntos! Disney y Sony llegan a un acuerdo para la nueva película de 'Spider-Man'

Tanto él como el actor compartieron una increíble fotografía a blanco y negro en el set de rodaje en la que se le ve a Hemsworth lucir su larga y característica melena, y un ajustado esqueleto que deja al descubierto sus grandes y tonificados brazos. Por su parte, Waititi luce el atuendo de Korg, su personaje de Thor: Ragnarok.

Mientras que Wititi manifestó que “Esta película es lo más loco que he hecho nunca y estoy honrado de haberme dado una paliza y tenido una crisis nerviosa para que puedas verla”, Chris Hemsworth expresó que la película sin duda alguna será bastante loca y divertida.

“La película va a ser muy loca y divertida y también podría tirar de un hilo de corazón o dos. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel”

 

Chris Hemsworth anunció el fin de las grabaciones de Thor: Love & Thunder

 

Algo que sin duda alguna emociona a los seguidores de la saga es el regreso de Natalie Portam, pero esta vez en la piel de Jane Foster, quien tendrá gran protagonismo al convertirse en la nueva Thor.

Además, como pudimos apreciar al final de Avengers: Endgame, también veremos la participación de los Guardianes de la Galaxia y muchos cameos por parte de otros integrantes del universo Marvel.

No dejes de leer: Esta fue la razón por la que Capitán América no murió en ‘Avengers: Endgame’

24 Ene 2022 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar