"The Crown 5" mostraría la perspectiva del rey en divorcio con Diana

El actor que da vida al rey espera que el público le dé a Carlos el "beneficio de la duda" después de ver la última entrega.

The Crown 5: más detalles del rey y la princesa Diana

The Crown 5: más detalles del rey y la princesa Diana. (Foto tomada de AFP).

Dominic West, quien interpreta al ahora rey Carlos III en la serie "The Crown", manifestó este martes que espera que la producción de la plataforma de streaming Netflix dé a los espectadores una "perspectiva" sobre el monarca, pese a la polémica que despierta la ficción sobre la familia real británica.

Te puede interesar: "Black Adam" continúa en la cima de la taquilla internacional

Y es que el actor británico, de 53 años, interpretará a Carlos III durante un período tumultuoso de su vida cuando todavía era príncipe y tenía una aventura con Camilla, quien ahora es su esposa. Además de esto, esta nueva temporada también abordará el divorcio de su primera esposa, la princesa Diana, quien falleció en medio de un terrible suceso.

Antes de que las estrellas del programa se reúnan en Londres para el estreno mundial de su quinta temporada de "The Crown", West afirmó que espera que el público le dé a Carlos el "beneficio de la duda" después de ver la última entrega. Pero reconoció que el programa aborda temas delicados, y "cubre un momento en que tenía mala prensa".

"Siempre hay dos lados en un divorcio. Espero que la serie brinde un poco de perspectiva y que todos tengan una visión más justa sobre los hechos", destacó.

¿Qué esperar en esta quinta temporada de "The Crown 5"?

Esta nueva temporada aborda temas como la entrevista televisiva de Diana en 1995, el proceso de divorcio y las tensiones de Carlos con su madre, la reina Isabel II, quien murió hace dos meses por causas naturales.

Cabe destacar que la crítica sobre la veracidad de las historias relatadas obligó a Netflix y al guionista Peter Morgan a defenderse. Se añadió un descargo de responsabilidad diciendo que la producción es una "dramatización de ficción inspirada en eventos reales".

"Inspirada en hechos reales, esta obra dramática ficticia cuenta la historia de la reina Isabel II y los acontecimientos políticos y personales que marcaron su reino", se puede leer a partir de ahora en el tráiler de la serie en YouTube y en Netflix.

De hecho, hace un par de semanas atrás, una portavoz de Netflix reiteró que la serie era una "dramatización de ficción, imaginando lo que podría haber ocurrido a puerta cerrada".

No dejes de leer: Lanzan adelanto y póster oficial de la mágica serie Willow de Disney

30 Jun 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar