Lanzan adelanto y póster oficial de la mágica serie Willow de Disney

La serie que viene de regreso después del éxito de la afamada cinta trae las aventuras de este famoso hechicero desde el 30 de noviembre.

disney plus willow

Lanzan adelanto y poster oficial de Willow (Foto tomada Instagram: @tonyrevolori)

Ya están disponibles el póster final y el adelanto especial de 60 segundos de la nueva serie de aventuras de Lucasfilm e Imagine Entertainment.  

No dejes de ver: Disney reveló el primer póster del Live-action de La Sirenita

Dentro de muy poco muchos disfrutarán del regreso de una historia mágica que vuelve gracias a Disney+, y es que esta serie basada en la película de aventuras y fantasía de George Lucas comenzará a emitirse vía streaming exclusivamente desde este 30 de noviembre y promete emociones sin límite.  

La historia comenzó cuando el aspirante a hechicero, Willow Ufgood, interpretado por Warwick Davis, emprende un viaje para proteger a la emperadora bebé Elora Danan y derrotar a la malvada Reina Bavmorda en su mundo de Andowyne.  

Ahora, la historia continúa con Davis, que vuelve a interpretar el papel principal, liderando a un insospechado grupo de héroes en una misión para proteger a Andowyne de un enemigo mucho más poderoso de lo que habrían podido imaginar. Completan el elenco de Willow Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley. Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Jonathan Kasdan, Tommy Harper, Wendy Mericle, Roopesh Parekh, Ron Howard y Samie Kim Falvey se desempeñan como productores ejecutivos. Los guionistas son John Bickerstaff, Hannah Friedman y Jonathan Kasdan.  

Los productores son Stephen Woolfenden, Julia Cooperman, Hameed Shaukat y Max Taylor, lo que garantiza un éxito rotundo en quienes disfrutarán de esta magnífica producción.  

Willow es la historia de un insólito grupo de héroes que emprenden una misión peligrosa, enfrentando sus demonios interiores y uniéndose para salvar al mundo. Una historia épica y fantástica de época contada con una sensibilidad moderna y mucho humor, emoción, energía e intensidad. 

Para revivir: Mexicanos homenajearon a la “verdadera” Mamá Coco durante el Día de Muertos

05 Sep 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar