Survivor, hoy: La presión empezará a pasarle factura a más de un famoso

Los náufragos comenzarán a sentir el desespero de vivir en la isla lejos de todas sus comodidades.

Tras vivir varios retos en la reconocida isla de los famosos, los náufragos empezarán a sentir el desespero de no lograr sobrevivir a las difíciles circunstancias que exige Survivor.

Cabe recordar que, los 22 famosos que decidieron aceptar este gran reto tenían claro a qué se estaban enfrentando; sin embargo, al encontrarse viviendo en la isla sin ningún tipo de comodidad, la presión empezará a pasarle factura a más de uno.

En esta ocasión, será la empresaria y actriz Manuela Gómez, quien vivirá un momento de suma tensión donde dejará ver a su tribu todo el furor y el miedo que tiene de estar compitiendo en Survivor.

En medio de la noche, la exprotagonista de Nuestra Tele sacará todas sus fuerzas y lanzará un grito de desespero deseando regresar a su hogar, pero su tribu deberá ayudar a calmar ese sentimiento de miedo y frustración que vivirá Manuela Gómez.

Además, el influencer y deportista colombiano Mateo Carvajal no se quedará atrás y revelará a su tribu que se encuentra quebrado por la situación que están viviendo.

¿Cómo sobrevivirán los 22 náufragos a los momentos de frustración?

Los famosos que se encuentran divididos en tres tribus deberán buscar estrategias que los mantengan estables, no solo de manera física sino también mental, pues estarán viviendo el verdadero desespero de hacer parte de una de las competencias más exigentes del mundo.

En esta ocasión, el mayor aliado para triunfar será la tranquilidad y el control de las emociones, pues este podría ser un punto indispensable de cada náufrago para garantizar su supervivencia en las diferentes tribus.

Con muchas expectativas, cada uno de los famosos deberá enfrentar sus miedos y retarse asimismo para sobrevivir a las rigurosas pruebas que vendrán en Survivior, la isla de los famosos.

24 Ene 2023 20:14Por: canalrcn.com