Survivor: Camilo Pardo "El mago" vuelve a ganar el collar de inmunidad

Ahora, Camilo Pardo llega protegido al próximo Concejo Tribal y está cerca de ser finalista de Survivor, la isla de los famosos.

Falta poco para conocer a los finalistas de Survivor, la isla de los famosos, y capítulo a capítulo Camilo Pardo “El mago” se va convirtiendo más en uno de los favoritos, pues en el capítulo que vimos este miércoles 3 de mayo, el comediante se ganó el collar de inmunidad, quizás uno de los más decisivos para lo que queda del juego.

Y es que los náufragos se enfrentaron en donde grupos en una dura prueba en la que se combinó la memoria, la fuerza y la puntería, pues cada uno de ellos tuvo que pasar por una pista, con los ojos totalmente vendados y tenían que identificar las partes de un escudo, para intentarlo armar al final de la primera etapa.

Catú y “El mago” se enfrentaron por el collar de inmunidad

Luego de armarlo, ellos se quitan la venda y debían pasar el escudo por una red sin dejar caer ninguna ficha, luego trasportarse en un riel, halado por una cuerda y al final el escudo liberar una llave con los que se abre un baúl, donde hay varias pelotas que deben usar para lanzar varios tótems.

Catalina Londoño, Eléider Álvarez y Aco Pérez se enfrentaron en la primera fase, siendo Catú la gran ganadora, luego se enfrentaron Camilo Pardo, Juan del mar y Juan Palau y pese a que el cantante dio la pelea, finalmente “El mago” se convirtió en el segundo finalista.

Camilo Pardo nuevamente se ganó el collar de inmunidad

En la etapa final se enfrentaron Catú y Camilo Pardo, un enfrentamiento muy parejo en el que ambos desarrollaron diferentes estrategias para memorizarse las piezas del escudo, pero “El mago” fue el primero en armarlo y aunque él cometió un error en el Catú pudo alcanzarlo, finalmente el riel se convirtió en el punto débil que Catú no pudo superar, mientras que mago finalmente tumbó los tres tiros a blanco y se ganó el collar de inmunidad.

Luego de esto tanto Camilo Pardo como Aco Pérez y Juan Palau quedaron tranquilos y la preocupación ahora es para los demás participantes, sobre todo para Eléider quien intentó armar una alianza para poder sacar a “El mago”.

03 May 2023 21:52Por: canalrcn.com