Hawkeye: todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva serie de Disney Plus

Hawkeye transcurrirá en época decembrina, en donde Clint Barton y Kate tendrán su primer encuentro.

Con la llegada de las plataformas de Streaming, Marvel descubrió que había gran potencial en las series, y es que allí encontraron la oportunidad de contar la historia de los diferentes personajes de su universo, pues así lo pudimos ver en las diferentes series que han salido a lo largo de este año.

Te puede interesar: Simu Liu, el protagonista Shang Chi, no es aceptado en China

Y es que como pudimos darnos cuenta, esta también es una forma de llenar los vacíos narrativos que suelen haber en las películas. Por un lado, en Loki nos explican detalladamente cómo funciona la línea del tiempo y las realidades alternas que se desprenden de ella, además de confirmarnos la llegada del Multiverso, el cual veremos en Spider-Man: No Way Home.

Por otro lado, en WandaVision, pudimos apreciar un final que se conecta directamente con la secuela de Doctor Strange, abriendo así la posibilidad de explorar realidades alternar en las que los personajes que han muerto pueden volver. ¿Te imaginas el regreso de Black Widow? Bueno, soñar no cuesta nada.

Ahora bien, con la escena post créditos de Black Widow y con la participación confirmada de Florence Piugh en esta nueva serie de Disney, es inevitable no pensar que Yelena tendrá un papel importante que jugar en la serie de Hawkeye.

Lo que sí sabemos por el momento, gracias al tráiler de esta nueva entrega y tomando en cuenta que las series se conectan con las películas del Universo Marvel, podremos asumir que Kate Bishop, quien es un personaje clave en Young Avengers, tendrá un papel importante en las futuras entregas del MCU.

Según vimos en este adelanto, Hawkeye transcurrirá en época decembrina, en donde Clint Barton y Kate se encuentran por primera vez y entablan una relación amistosa, a tal punto, que Barton comienza a entrenarla para que pueda desarrollar sus habilidades como arquera, las cuales, durante el desarrollo de la historia, pondrá en práctica.

Aunque la serie ya había sido anunciada con antelación durante el 2019, por fin podremos ver el primer capítulo a través de Disney Plus el próximo 24 de noviembre.

Ahora bien, retomando la participación de Florence Piugh como Yelena, además de la transición de Bishop como la nueva Hawkeye, la serie podría lidiar también con la perdida de Black Widow en End Game y la venganza de su hermana. 

Sin duda, esta entrega podría ir en cualquier dirección, así que tendremos que esperar a que Marvel revele más detalles al respecto.

Hawkeye: todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva serie de Disney Plus

No dejes de ver: Universo Marvel: Las cuatro improvisaciones más llamativas de los actores

17 Ene 2024 12:25Por: canalrcn.com