Sofía Vergara reveló fecha de estreno de ‘Griselda’, en la que actuará Karol G

La actriz Sofía Vergara compartió los primeros detalles de la serie basada en la vida de la ‘viuda negra’.

sofia vergara fecha estreno griselda actuara karol g

Sofía Vergara reveló fecha de estreno de 'Griselda'/AFP: Jean-Baptiste Lacroix/GIORGIO VIERA

La actriz Sofía Vergara compartió el poster de la serie ‘Griselda’, la cual protagonizará y está basada en la vida de la colombiana conocida como la ‘viuda negra’.

Sofía Vergara, la gran protagonista de ‘Griselda’

La trama se desarrolla a través de la narrativa apasionante, revelando los desafíos, las traiciones y las intrigas que marcaron la vida de esta mujer. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 32 millones de seguidores, compartió una imagen en la que mostró el primer poster oficial de la producción y con ella reveló la fecha de estreno. 

Fecha de estreno de 'Griselda'

En la imagen se ve parte de su rostro y sus manos, revelando que la serie saldrá a la luz el próximo 25 de enero del 2024 a través de la plataforma streaming Netflix. 

sofia vergara griselda

Tras su revelación, logró miles de corazones y reacciones de sus fieles admiradores que se mostraron ansiosos por verla pronto en acción. 

“Aquí esperando con ansias", "no puedo esperar para verla, qué emoción", "felicidades", "buenas vibras, mucho éxito", "por fin", "ya casi, Dios", “la mejor siempre”, le escribieron. 

Cabe recordar que, hace varios meses se filtraron algunas imágenes de ella en personaje en medio de algunos rodajes. 

Karol G debutará en la actuación en la serie de ‘Griselda’ 

Asimismo, ella compartió algunas imágenes disfrutando de diferentes espacios junto a todo el elenco, entre ellos la cantante Karol G, quien debutará como actriz, razón por la que millones de sus fanáticos también han expresado lo emocionados que están por ver a la paisa en esta faceta. 

Es importante mencionar que, gracias a que las colombianas lograron grabar esta producción juntas se convirtieron en grandes amigas, tanto así que, Sofía Vergara no dudó en asistir a uno de los conciertos de Karol G en medio de su gira ‘Mañana Será Bonito’ en Estados Unidos, donde tuvo un sorprendente éxito. 

‘Griselda’ promete ser un viaje emocionante lleno de drama, suspenso y momentos impactantes que dejarán a los espectadores ansiosos por más. Con una narrativa cautivadora y actuaciones estelares, esta serie promete consolidarse como un éxito en la creciente biblioteca de Netflix.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar