¡Fin del misterio! Silvia y Michelle sorprendieron a Sofía con Ricardo

Funcionó el plan de Michelle para descubrir al novio secreto de Sofía, pues después de seguirlos, Silvia y su hija menor conocieron al hombre misterioso.

El misterioso romance entre Sofía y Ricardo, sale a la luz

Silvia y Michelle conocieron al novio secreto de Sofía. (Foto: Canal RCN)

En el último capítulo de Rigo, se vivieron tantas emociones luego de descubrir quién es el afortunado y misterioso hombre que sale a escondidas con Sofía Durango y esto, no le gusta para nada a su mamá.

Mientras que se descubre este romance, Tiberio se entera que Evaristo Rendón, casualmente también está en Santa Fé de Antioquia, lugar donde se encuentra su amada Berenice Urán. Las sospechas de que Rendón y la tía de Rigo pueden tener algo, no solo viene de parte de Tiberio, sino también de Carmelo, quien busca a la familia Urán para que detengan a Berenice y no se acerque más a su papá.

El misterioso romance entre Sofía y Ricardo, sale a la luz

Silvia siguió los consejos de Michelle y decidió seguir a Sofía para descubrir quién es el hombre con el que sale, pues últimamente la joven había actuado de forma muy rara, atendiendo llamadas desconocidas y recibiendo costosos regalos que escondía en su habitación.

La madre de las hermanas Durango no se quedó con las ganas de sorprender a Sofía, luego de que ella salió de un lugar para adultos, en compañía de Ricardo, por esto, al tener la oportunidad precisa, los encaró y allí, descubrió el rostro del nuevo amor de su hija mayor. Silvia no fue la única impactada, también Michelle al ver a su exnovio con su hermana, sin embargo, esto le causó mucha gracia.

El enojo de Silvia con Sofía, tras ocultarle la verdad

Luego de descubrir la verdad, Silvia se enojó mucho con Sofía, a quien le reclamó por ocultarle esta noticia tan importante, pues no toleró que ella haya salido a escondidas y que estuviera recibiendo regalos de Ricardo, cuando él hacia lo mismo con Michelle. Por esto, Silvia cuestionó a Ricardo, reprochándole que hacía poco él fue insistente con su hija menor, para que ahora resulte enamorado de su excuñada.

A Sofía no le gustó los reclamos de su mamá y debido a este regaño, acudió a su padre para decirle que de ahora en adelante vivirá con él; al escuchar estas revelaciones, Michelle trata de aconsejar a su hermana mayor, para que pueda comprender la actitud de su mamá.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar