Se revelan más detalles en el “Caso Baldwin”

Las autoridades encargadas de esclarecer este suceso, han revelado más detalles a la opinión pública.

Foto tomada de AFP

Foto tomada de AFP

El pasado 21 de octubre en la grabación de la película 'Rust', Alec Baldwin de 63 años le disparó de manera accidental y con un arma de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Ella fue la única víctima fatal, ya que del hecho salió herido el director de la película, Joel Souza que se recupera satisfactoriamente.

Después de mucha incertidumbre, el principal implicado en el incidente,  salió a la luz pública este sábado para dar unas declaraciones cortas pero concisas. Alec Baldwin se dirigió a una gran cantidad de fotógrafos que lo esperaban en Manchester, un conocido resort en Vermont donde él y su familia se refugian desde aquel día en el que sucedido el fatídico accidente.

Te puede interesar: Alec Baldwin: el cambio que se haría en los sets tras el fatal accidente

Se vio muy triste y conmovido, ya que en sus propias palabras consideraba a Halyna Hutchins como una amiga.  Al ser inundado de preguntas, el actor se enfrentó a las cámaras, acompañado de su mujer Hilaria.

Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga. Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón. ¿Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años?, esto es EEUU ¿Cuántas? Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas.

 

Foto tomada de Instagram: @alecbaldwininsta

No dejes de leer: Alec Baldwin mató por accidente a una mujer en pleno rodaje

Después de decir estas palabras le pidió a los reporteros que se alejaran de la propiedad, ya que estaban asustando a sus hijos que se sentían acosada y perseguidos. A estas declaraciones se le suman algunas revelaciones que han detectado las autoridades encargadas de esclarecer este suceso.

Al hacer las pesquisas correspondientes en el camión de utilería del set, encontraron munición para armas de utilería y también balas para un revolver Colt de calibre 45. Además, la jefa de armas Hannah Gutiérrez-Reed declaró que las armas de la película permanecían aseguradas dentro de una caja fuerte en un camión de utilería en el set. Ella advirtió que solo unas pocas personas tenían acceso a la combinación de la caja fuerte.

Sin embargo, en la última lista de artículos incautados no figura la existencia de una caja fuerte. Se espera que en los próximos días salgan a la luz más noticias o revelaciones de este caso que tiene en vilo al mundo del espectáculo.

No dejes de ver: Alec Baldwin se pronunció tras matar accidentalmente a una mujer en rodaje

 

14 Feb 2022 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar