Sandra fue la ganadora del reto de salvación en La casa de los famosos Colombia

La modelo y actriz demostró su gran habilidad y las ganas que tiene de continuar en La casa de los famosos Colombia.

Sandra se salva en La casa de los famosos Colombia

Sandra se salva en La casa de los famosos Colombia (Foto: Canal RCN)

Durante el capítulo de este 9 de febrero, los participantes de La casa de los famosos se enfrentaron a un divertido, pero complicado reto de salvación. 

¿En qué consistió el reto de salvación en La casa de los famosos Colombia? 

Este consistía en armar una torre de cartas, mientras hacían equilibrio, el primero que lo lograra antes de que se acabara el tiempo, sería el ganador de la prueba.

Karen Sevillano, Juan David Zapata, Sandra Muñoz, Sebástian Gutiérrez, Diana Ángel, Martha Isabel Bolaños e Isabella Sierra fueron los nominados de esta semana en La casa de los famosos Colombia. 

Para la prueba de salvación, todos tuvieron la posibilidad de competir y salir de la placa. En esta ocasión, el reto fue de equilibrio y agilidad. Cada participante se encontraba encima de un delgado soporte en donde debían sostenerse, tomar un palo e ir alcanzando cada carta para pasarla de un lado al otro acomodándolas de tal manera que no se cayeran, una encima de la otra.

Tras varios minutos y antes de que terminara el tiempo, Sandra Muñoz fue la ganadora de la prueba, salvándose de ser de salir de La casa de los famosos Colombia. Juan David Zapara fue el primero en abrazarla y felicitarla por la victoria obtenida, seguido de sus compañeros de prueba.

¿Quién fue la participante escogida por Isabella Santiago para salvación?

Por otra parte, Isabella Santiago como líder de la semana, debía escoger a quién salvaría de salir del reality y quedarse una semana más en La casa.

Con un emotivo mensaje, la actriz y modelo venezolana siguió su corazón e instinto y decidió salvar a Martha Isabel Bolaños.

‘‘Salvo a esta persona porque siento que ha sido honesta conmigo, ha sido directa y hemos creado un vinculo de amistad dentro de La Casa, nos hemos entendido, nos hemos identificado en nuestras historias, nos hemos apoyado y siento que es una mujer que tiene mucho para dar’’, fueron las palabras de Isabella.

Por su parte Martha mostró su emoción al conocer la noticia de su compañera y expresó que lo esperaba en el fondo, sin embargo, estaba preparada para la prueba de salvación.

‘‘Con honestidad, con respeto a su liderazgo y a la amistad que hemos formado no dije ni una palabra… y si no me hubiera elegido, no hubiera hecho drama, la verdad, hubiera aceptado que era un juego’’.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Mar 2024 22:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar