Sandra Muñoz se arrepintió de haber terminado con Juan David, esto dijo en el confesionario

La reconocida modelo y actriz habría cambiado su decisión de mantenerse alejada de Juan David en La casa de los famosos Colombia.

Sandra Muñoz se arrepiente de terminar su relación con Juan David Zapata.

Sandra Muñoz se arrepiente de terminar su relación con Juan David Zapata. (Fotos del Canal RCN).

Desde hace varios días, la actriz y modelo Sandra Muñoz ha estado reconsiderando su relación con Juan David Zapata pues en varias ocasiones se ha sentido incómoda por los comportamientos, e incluso, porque el joven de 27 años no ha tenido interés en formalizar su vínculo.

De hecho, luego de que ambos quedaran nominados en la placa de La casa de los famosos Colombia al recibir el menor porcentaje de apoyo por parte de los televidentes, Sandra afirmó que el motivo de este resultado fue la poca claridad que existe entre ellos, situación que, según sus palabras, no sería de agrado para el público.

 

Por esta razón, la mujer se sinceró al respecto y decidió poner en pausa los momentos románticos que estaba viviendo con Juan David.

Sandra Muñoz se habría arrepentido de alejarse de Juan David en La casa de los famosos

Luego de algunas horas de haber tomado la decisión, la modelo de 42 años de edad habría reconsiderado la decisión que tomó luego de no sentirse cómoda estando alejada de Juan David, es por esto que rompió el silencio en el confesionario de La casa de los famosos Colombia y se refirió a la situación.

“No sé si hice bien o hice mal al decirle a Juan David que dejáramos las cosas así pero no me voy a estresar, de todas formas, Juan es un hombre orgulloso, y yo también pero cuando las personas son para uno son para uno”, confesó.

Por otro lado, afirmó que todo lo ocurrido dentro del reality del Canal RCN y la app de ViX ha sido una sorpresa, por lo que no pretende forzar la situación y esperará a ver que pasa en los próximos días.

Sandra le cuenta a Karen Sevillano y a La Segura detalles de su situación con Juan David

En medio de su preocupación por su relación amorosa, Sandra Muñoz decide hablar con sus compañeras de La casa de los famosos y comentar su punto de vista frente a lo sucedido.

“Puede que salga él este domingo o puedo salir yo. También, puede que nos quedemos los dos y decidamos ser amigos, todo puede pasar, puede que lo volvamos a intentar”.

Ante estas afirmaciones sus amigas y compañeras la apoyaron, sin embargo, no dejaron de lado la frescura y sinceridad que las caracteriza y aprovecharon para aconsejarla sobre el tema y comentarle que debe ir más despacio en su relación para que tenga frutos a largo plazo.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 23:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar