Ryan Reynolds se tomará un año sabático

El actor hizo el anunció a través de su cuenta de Instagram, dejando sorprendidos a sus fans.

Ryan Reynolds se retira del cine

Ryan Reynolds viene de tener grandes actuaciones como la de Free Guy. (Foto tomada de Instagram: @vancityreynolds)

El actor, productor y empresario estadunidense, Ryan Reynolds, de 44 años, dio a conocer la noticia que dejó a sus fanáticos y el mundo del cine sin palabras, tras finalizar el rodaje de Spirited, una película musical de temática navideña, por lo visto fue un reto el cual lo haría reflexionar sobre su carrera y un descanso para dedicarlo a su familia.

Te puede interesar: "Free Guy" domina la taquilla de EEUU y Canadá en su semana de estreno

En su post de Instagram en la cual colgó algunas fotos, dejó el siguiente mensaje:
“Esto es un final para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños”, quizás  la realización de esta película tan exigente fue un detonante para darse un descanso.

Agregó: “Es el momento perfecto para un pequeño año sabático de la realización de películas. Me perderé cada segundo trabajando con este grupo de creadores y artistas con un talento obsceno. En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos”, en estas líneas deja claro que tendrá vacaciones por un tiempo.

 

Ryan Reinolds se retira del cine

Muchos creen que puede ser una de esas bromas del actor, lo cierto es que lleva en la interpretación desde hace casi 30 años interrumpidos y merece un descanso, sabemos que Reynolds tiene proyectos encima y otros por grabar, así que se ira a descansar pero cuando vuelva  lo tendremos para rato en las pantallas.

Tras el anuncio, compartió en sus historias una definición de “Año Sabático” en donde se dice que no necesariamente debe durar un año, sino que pueden ser incluso entre dos o seis meses. En la misma historia el actor escribió que este descanso se lo dedicará a su familia. Decisión muy meditada en la que también ha influido que quiere disfrutar de las tres hijas que tiene junto a la protagonista de Gossip Girl, Blake Lively.

Otra intriga será la realización de Deadpool 3 que tiene previsto el comienzo de rodaje a mediados de 2022, el director, Kevin Feige y demás no se han pronunciado hasta el momento, habrá que esperar. Por otro lado en 2021 lo vimos en ‘Free Guy’ y ‘The Hitman’s wife’s boyguard’ y próximamente también lo veremos en Netflix junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson en ‘Red notice’, fue doblaje de Pokémon: Detective Pikachu y the Croods: A new age.

No dejes de leer: Lanzan tráiler de Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds

05 Jul 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar