Lanzan tráiler de Free Guy, película protagonizada por Ryan Reynolds

La cinta, que se estrenará este año, es dirigida por Shawn Levy y también cuenta con las actuaciones de Taika Waititi y Jodie Comer.

Foto: Instagram / @vancityreynolds

Ryan Reynolds se convirtió en el 2020 en el segundo actor mejor pago del mundo.

El estudio 20th Century Studios dio a conocer el tráiler de ‘Free Guy: Tomando el control’, película en la que aparece como protagonista la súper estrella de Hollywood, Ryan Reynolds.

La cinta es dirigida por Shawn Levy y también cuenta con las actuaciones de Jodie Comer y Taika Waititi. Su llegada a las salas de cine está prevista para el 11 de diciembre del 2020.

Te puede interesar: Dwayne "La Roca" Johnson sigue siendo el actor mejor pagado de Hollywood

En cuanto a lo que los espectadores verán en Free Guy, la producción publicó un pequeño adelanto en el que detalla que “un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador en un videojuego de mundo abierto y decide convertirse en el héroe de su propia historia ... Una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salve su mundo a su manera”.

El peso de la cinta estará sobre Reynolds, reconocido por ser uno de los actores más populares de Hollywood y quien en el 2020 se convirtió en el segundo mejor pago, solo por detrás de Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’.

La celebridad estadounidense de 43 años ha hecho parte de producciones como ‘Linterna Verde’, ‘La propuesta’, ‘Las voces’, ‘Definitivamente, tal vez’, Deadpool’, entre muchas otras, que ha ido acumulando a lo largo de su larga carrera.

Mientras tanto, el director de la película, Shawn Levy, también cuenta con una importante trayectoria cinematográfica. Entre sus grandes logros está haber dirigido ‘Recién casados’, ‘Una noche en el museo’ y ‘La pantera rosa’.

Lee también: Murió la actriz de Hollywood Olivia de Havilland a los 104 años

05 Jul 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar