Así felicitó la tierna niña de Vengadores a Robert Downey Jr., por sus 58 años

Lexi Rabe, hija del famoso actor en la cinta, es famosa por su “Te amo 3 millones”.

Así felicitó la tierna niña de Vengadores a Robert Downey Jr., por sus 58 años

Así felicitó la tierna niña de Vengadores a Robert Downey Jr., por sus 58 años / AFP: Jon Kopaloff

El actor y productor estadounidense Robert Downey Jr., famoso por protagonizar las afamadas cintas Iron Man y Sherlock Holmes, cumplió 58 años de edad. A través de Instagram el hombre nacido en Nueva York publicó un emotivo video en el que resaltó a diversos personajes de su vida íntima y momentos que recordó con gran gratitud.

La famosa niña que hace su aparición en Vengadores: Endgame como hija de Tony Stark y quien inmortalizó la famosa frase de “Te amo tres millones”, se acordó del cumpleaños de su amigo, a quien considera incluso como un padre. Hoy la niña tiene 10 años, pero en medio de su inocencia y poca atención en las cuestiones de adultos, tuvo el detalle de acordarse de su padre en la cinta, del gran Iron Man.

Lexi Rabe felicita a su padre en los Vengadores, a quien le guarda mucho cariño

“Feliz cumpleaños Robert Downey Jr., Extraño mucho este dúo papá hija”, escribió la dulce niña Lexi Rabe en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede observar una instantánea de Robert con la pequeña Lexi  Rabedurante las grabaciones de Iron Man.

Habla muy bien de la pequeña Rabe y de sus padres, el querer conservar buenos recuerdos de la cinta de súper héroes. Vengadores: Endgame es un motivo de alegría, puesto que la niña, que tenía 7 años cuando se estrenó la película, sufrió un fuerte acoso en redes sociales cuando el filme llegó a los principales teatros.

"Lexi está sufriendo bullying: esa es la clase de cosas que hacen que las estrellas no quieran salir de casa ni conocer gente", señala Jessica Rabe en el post. Y continúa: "Por favor, guárdense sus opiniones para que Lexi pueda crecer en un mundo libre. Es un ser humano y es una niña", comentó la madre de la pequeña.

Este reclamo de la mamá llega gracias a que, en ocasiones no pueden detenerse en la calle a dar autógrafos a los fans, por lo que las personas consideran que la pequeña es orgullosa y engreída.

¿Qué sucederá con Robert Downwy Jr., en el Universo Marvel?

A pesar de que muchos fanáticos del famoso súper héroe se preguntan qué sucederá con el personaje Tony Stark, quien, actuando en la batalla definitiva con su traje de Iron Man, falleció en la última entrega de la saga. No se confirma su participación, entre otras cosas, porque aún no se entregan detalles de si el personaje aparecerá en un futuro multiverso o, definitivamente, morirá y dejará las famosas películas.

Lo que sí está confirmado es la participación de Robert Downey Jr., en el remake del clásico de Alfred Hitchcock, Vértigo.

Robert Downey Jr., cuenta con una extensa trayectoria tanto en la televisión como en la pantalla grande. Ha tenido la fortuna de desempeñar varios papeles protagónicos desde que comenzó en 1970, año de su debut en la industria cinematográfica.  Se le recuerda con especial cariño por lo hecho en producciones como Zodiac y The Judge. Sin embargo, el verdadero papel que lo lanzó al reconocimiento mundial fue ‘Tony Stark’ en la saga de Marvel, Iron Man.

  

06 Jul 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar