Robert Downey Jr. regresaría a Los Vengadores como variante del multiverso

Medio especializado asegura que el afamado actor estaría en una de las dos cintas que alista Marvel durante 2025.

Robert Downey Jr. regresaría a Los Vengadores como variante del multiverso

Robert Downey Jr. regresaría a Los Vengadores como variante del multiverso / AFP: Phillip Faraone

El icónico actor que le da vida a Iron Man, Robert Downey Jr., volvería al Universo Cinematográfico de Marvel, de acuerdo con el portal especializado en noticias del séptimo arte, Comic Circus. Como mínimo, el afamado actor estaría presente en una de las cintas que alista la saga: Kang Dinasty o Secret Wars.

Este portal es reseñado por los seguidores como uno de los más confiables cuando de noticias del mundo fílmico se trata. Y es que Robert Downey Jr., interpretaría nuevamente a Tony Stark/Iron Man en forma de variante de la Tierra-838, la cual apareció en la cinta 'Doctor Strange y el multiverso de la locura'. La misión de Iron Man, uno de los Vengadores más importantes, sería ir a la Tierra-616 para vengar la muerte de los Iluminati a manos de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.

El portal asegura que el personaje Tony Stark estará presente más adelante en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí, lo único que estaría faltando es justamente la confirmación de Robert Downey Jr. para retomar su importante papel.

¿Regresará Robert Downey Jr. como Tony Stark a los Vengadores?

Las especulaciones van y vienen. Lo cierto es que la mayoría de los fanáticos desean que el actor esté presente en las siguientes cintas.

Una de las posibilidades con la que se especula es con el regreso de Tony Stark como una variante que habita en la Tierra-838, buscando vengarse de la Bruja Escarlata por la destrucción que generó en su dimensión.

Otra teoría acerca del regreso del emblemático actor, corresponde al regreso de Iron Man pero no como se le conoce. Sería una especie de alter ego, una versión villana de Tony Stark que iría a la Tierra-616.

Recordemos que, en la escena poscréditos de la cinta ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura’, Clea le explica a Strange que había generado una incursión y que ahora deberán esperar las consecuencias.

Por ahora, solo hay conjeturas y muchos rumores alrededor de la suerte que correrían distintos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Finalmente, el público solo podrá dilucidar quién continúa y quién sale de esta interesante saga, cuando llegue a la pantalla grande en el año 2025, 'Vengadores: Dinastía Kang', a las principales salas de cine.

06 Jul 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar