La tristeza se apoderó de Rigo, tras despedirse de su amada Michelle

El ciclista quiso embriagarse para olvidar las penas tras su lejanía con Michelle, sin embargo, su amigo Eduard lo ayuda para que intente estar bien.

El capítulo de Rigo de la noche 22 de febrero, llenó de emociones a los televidentes quienes fueron testigos del cambio de actitud de Carmelo Rendón, tras prestar servicio militar y querer que su padre muera.

Por otro lado, Michelle ya salió hacia su viaje a Londres, pero antes, se vio con Rigo, quien llegó a su casa con la excusa de hablar con Ricardo sobre su patrocinio en la competencia de Venezuela, allí, el ciclista vio por última vez a su amada y esto le partió su corazón, no solo porque viajará sino porque la vio acompañada del apuesto pretendiente.

Rigo llega a la casa de la familia Durango antes de que Michelle viaje

Rigo aprovechó su entrenamiento con Eduard, para pasar por la casa de Michelle antes de su viaje, Silvia pensó que el ciclista llegó para despedir a la bella joven, sin embargo, Rigo aclaró que no era así, puesto que ya se habían despedido en Urrao e inventó la excusa que estaba en el lugar para hablar con Ricardo y Gustavo Durango.

En el lugar, el ciclista cruzó palabras con Michelle para expresar que le caía muy bien Ricardo y ella le contestó hablando maravillas de su pretendiente, a lo que Rigo le respondió que pareciera que ella conociera muy bien a Ricardo. Por su lado, la joven Durango le explicó al ciclista que ella también ha hablado muy bien de él, diciendo que es muy buen deportista.

Rigo se entristeció de ver a Michelle con Ricardo, antes de su viaje a Londres

Al partir de la casa de los Durango, Rigo y Eduard llegan a una tiendita para descansar y allí, Urán pide una botella de aguardiente para calmar sus sentimientos de tristeza que le provoca su lejanía con Michelle.

Al salir del baño, Eduard se da cuenta que Rigo quiere embriagarse para olvidar sus penas y él le pide que no cometa ese error, que puede dañar su resistencia para la competencia en Venezuela y le recuerda que Rigo es una gran persona que vale la pena y lo cuidará para que el ciclista no se embriague.

Rigo recordó a su padre cuando le advirtió el presentimiento de Aracely, quien desde un inicio sospechó que Michelle podría lastimar a Rigo, revelando que era posible que su esposa tuviera la razón.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 21:18Por: canalrcn.com