Rigo se enfureció luego de conocer al nuevo pretendiente de Michelle

Ricardo logró su objetivo de poder presumirle a Rigo que es él, quien se quiere ganar el corazón de la bella Michelle.

Los televidentes están emocionados con los últimos capítulos de Rigo, los cuales han despertado todo tipo de opiniones entre los seguidores de la exitosa novela, que se pone mejor con cada episodio transmitido.

En la noche del martes 20 de febrero, los colombianos fueron testigos de la tristeza y enojo que sintió Rigo al escuchar que Ricardo saldría a cenar con Michelle, despidiéndola para su viaje a Londres.

Ricardo se sale con la suya y le presume a Rigo que es el nuevo pretendiente de Michelle

Tras planear con Gustavo Durango un encuentro entre Ricardo y Rigo, el joven logra su objetivo de llegar al apartamento del ciclista en Medellín y ofrecerle patrocinio, pero, además, presumirle que tiene una cita con Michelle.

Rigo, desconocía las verdaderas intenciones por las cuales Ricardo estaría cenando en su apartamento, sin embargo, el joven no quiso aceptar el planto de comida que le ofrecieron, porque quería presumir que alguien más lo estaría esperando para compartir una cena, sin mencionar aún de quién se trataría.

Mientras que a Ricardo se le vio amable tras el ofrecimiento de patrocinio para Rigo, el ciclista le estaba brindando con amabilidad su apartamento, diciendo que las puertas estarían abiertas para él, pero esa buena cara y actitud del deportista cambió cuando Ricardo se despidió con afán, porque tendría que llegar a la cita pactada con Michelle.

Rigo enfurecido porque no le habían mencionado que Ricardo es el pretendiente de Michelle

Luego de que Ricardo salió para cumplir su cita con Michelle, a Rigo se le vio enojado y decepcionado porque Paola, su tía Berenice y Gustavo nunca le avisaron que el joven tan amable que le ofreció patrocinio es el mismo hombre que intenta ganarse el corazón de Michelle.

Por su parte, Berenice se sintió mal por su sobrino, pues reveló que la entristeció al ver la cara de desconsuelo que Rigo puso al escuchar de la boca de Ricardo, que él se encontraría con Michelle.

El ciclista aparentó que su enojo era porque nunca le avisaron quién era Ricardo, sin embargo, su actitud también se debe porque conoció que su amada es pretendida por un buen partido.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Feb 2024 21:20Por: canalrcn.com