La experiencia límite que inspiró el papel de Ricardo Henao en ‘Mil Colmillos’

El actor que interpreta al guapo Doctor Fernando de la Torre en Enfermeras ahora llegará con un personaje bien interesante en la serie de HBO Max

Ricardo Henao se ha ganado el respeto y el cariño del público en Enfermeras con su papel hecho con rigurosidad y amor, hablamos de Fernando de la Torre, quien sigue con un rol bastante especial en la trama del Canal RCN.

No dejes de ver: Revelan fecha de estreno de “Mil Colmillos”, serie de HBO Max hecha en Colombia

Pero como aquí nos alegramos con los logros de nuestros talentos, te contamos más detalles de la participación que tendrá en guapo actor en la primera serie colombiana producida para HBO ‘Mil colmillos’, producción en donde el carismático artista tendrá un papel bien especial.

Dicho proyecto de ‘Mil colmillos’ se grabó en el año 2018 y por razones de pandemia solo vio la luz hasta este año, siendo el más oportuno para sacar una historia que, según palabras del actor, llevó a todos a otro nivel actoral y es para él uno de los más importantes de su carrera a pesar de ser tan corto.

Ricardo expresó que este mundo ‘infernal’ que las personas vivirán a partir de este jueves 28 de octubre por la plataforma HBO Max, pudo sacar en cada integrante del elenco lo más puro y profundo del alma, algo que él agradece sobremanera.

Ricardo Henao

Ricardo le da vida al Capitán Gracia, quien lidera un comando que tiene como objetivo neutralizar algo en la selva que los pone al límite.

Precisamente el atractivo artista contó qué experiencia límite le ayudó a construir el personaje, una estremecedora historia en donde tuvo que sobrevivir en medio de un lugar inhóspito de los cerros de Bogotá en medio de un día de fotos. Y es que en un momento de tensión en donde la vida de él junto a la de unos amigos estuvo en riesgo en lo que fue un intento de atraco, Ricardo no tuvo otra opción que lanzarse hacia un río, cosa que lo marcó para y especialmente nutrió su personaje en ‘Mil Colmillos’

Nos quedan muchas ganas de ver esta particular y terrorífica historia, en donde el talento de Ricardo volverá a brillar con muchos colegas de la actuación como su compañero de Enfermeras Sebastián Carvajal.

Y tú ¿ya estás preparado para ver esta interesante serie?

Mira también: Las emotivas palabras de Julián Trujillo a compañero de Enfermeras

No dejes de ver: Como en el gimnasio, actores de Enfermeras entrenan y derriten a sus fans

18 Oct 2023 10:12Por: canalrcn.com