Revelan el segundo tráiler de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

Esta película se estrenará en septiembre en Colombia y significará la introducción del Kung Fu al UCM.

Marvel reveló el segundo tráiler oficial “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, donde revela más detalles de esta cinta que representa la llegada del Kung Fu al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM),

Dos meses después de revelar su primer póster y adelanto de esta cinta, que hace parte de la cuarta fase del MCU, y que contará la historia de Shang-Chi, un joven Súper Héroe que experimentará un viaje de autodescubrimiento.

La película está protagonizada por Simu Liu como “Shang-Chi”, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando queda atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Pero “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, también contará con la actuación de Tony Leung como “Wenwu”; Awkwafina como “Katy”, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como “Jiang Nan”, además de Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Te puede interesar: Las artes marciales llegan al UCM con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Esta película, que se estrenará en Colombia en el mes de septiembre, estará dirigida por Destin Daniel Cretton, uno de los guionistas, que asegura estar muy entusiasmado por llevar la historia de Shang-Chi a la pantalla grande.

"El principal problema de Shang-Chi en su vida radica en no saber quién es realmente, tiene que aprender a ser dueño de cada parte de sí mismo. Si no se permite verlo todo (lo bueno, lo malo, la luz y la oscuridad) y adueñarse de todo, no podrá alcanzar su máximo potencial ", reveló Daniel Cretton.

Mira también: Marvel revela los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

07 Feb 2022 10:48Por: canalrcn.com