Las artes marciales llegan al UCM con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Marvel reveló un adelanto de la cinta que significará la llegada del Kung Fu al Universo Cinematográfico.

Luego de muchos meses de expectativa, finalmente el Kung Fu llega al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues finalmente salió el tráiler oficial de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, la película que incluirá mucho talento asiático.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Este martes Disney reveló el poster y el primer adelanto de la película que hace parte de la cuarta fase del MCU y que llegará luego del estreno de la varias veces retrasa, Black Widow, que se estrenará en julio.

No dejes de leer: Otra vez se retrasa el estreno de Black Widow y otras películas de Disney

Esta cinta, que se estrenará en Colombia en el mes de septiembre y que estará dirigida por Destin Daniel Cretton, contará la historia de Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, un maestro del Kung Fu y de otras artes marciales que debe enfrentarse al pasado luego de verse involucrado en los planes de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, también estará protagonizada por Tony Leung (como Wenwu), Awkwafina (como Katy, la amiga de Shang-Chi) y Michelle Yeoh (como Jiang Nan), Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Trailer Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos 2

El estreno de esta película está planeado para el 3 de septiembre en Estados Unidos y esa misma semana será lanzada en las salas de cine colombianas y quizás más adelante llegue a la plataforma Disney Plus, aunque la fecha podría varias, como ha pasado con otras películas, debido a la emergencia provocada por el coronavirus.

Mira también: Lanzan nuevo tráiler de “Cruella” y revelan su fecha de estreno en Colombia

07 Feb 2022 10:48Por: canalrcn.com