Realizarán una serie sobre “Pantera Negra” y el reino de “Wakanda”

Aunque no se reveló la fecha, se cree que la serie será lanzada después de la segunda cinta de Pantera Negra.

Realizarán una serie sobre Pantera Negra y el reino de Wakanda

Realizarán una serie sobre Pantera Negra y el reino de Wakanda

Tras el éxito de la primera de Pantera Negra” y luego del trágico fallecimiento del protagonista de esta película Chadwick Boseman, Disney está trabajando en una serie de “Wakanda”, el reino africano ficticio en donde se desarrolla esta cinta y las de “Avenger Infiny War” y “Endgame”.

La compañía cinematográfica fue la encargada de revelar la noticia luego de que firmaran un acuerdo con el director Ryan Coogler, que fue el encargado de dirigir la primera película y la secuela que está planeada para el próximo año.

"Ryan Coogler es un peculiar contador de historias cuya visión lo ha convertido en uno de los más destacados directores de su generación (…) con 'Pantera Negra', Ryan dio vida a una historia novedosa y a icónicos personajes de una forma real, significativa y memorable", aseguró el director ejecutivo de Disney, Bob Iger.

La película "Pantera Negra", protagonizada por Chadwick Boseman, que falleció en agosto del año pasado debido a un cáncer de colon, fue aclamada por críticos y audiencias, convirtiéndose en la primera cinta de superhéroes en ser nominada a mejor película en los Premios Oscar y recaudando más de 1.000 millones de dólares en el mundo.

Te puede interesar: ‘Pantera Negra’, una de las cintas más vistas tras muerte de Chadwick Boseman

Además, fue considerada un gran avance en la representación afroestadounidense en Hollywood, con un elenco predominantemente afrodescendiente, comenzando por el propio Ryan Coogler.

Todavía no se ha revelado la fecha en la que se podrá ver la serie sobre “Wakanda”, pero se prevé que sea después del estreno de Pantera Negra 2, que está proyectada para el 2022, si no sufre retrasos, al igual que otras grandes películas, debido a la pandemia del coronavirus.

Con información de AFP.

Mira también: ¿El alma de ‘22’ de la película Soul encarnó en Riley de Intensamente?

28 Feb 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar