gente

‘Pantera Negra’, una de las cintas más vistas tras muerte de Chadwick Boseman

La película, estrenada en el año 2018, ocupa los primeros lugares en las plataformas digitales de EEUU.

2 Sep 2020 13:23Por: canalrcn.com

La película ‘Black Pather (Pantera Negra)’, lanzada en el 2018, ocupa el segundo lugar en la lista de películas estadounidenses más vendidas por estos días en plataformas digitales.

Este aumento de compras y visualizaciones se da luego de conocerse la trágica muerte del protagonista de la cinta Chadwick Boseman, que falleció el pasado 28 de agosto tras perder una dura batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

"Fue un honor para su carrera dar vida al rey T'Challa en Pantera Negra", decía una declaración publicada en las cuentas de redes sociales de Boseman. "Murió en su casa, con su esposa y a lado de su familia", decía parte del comunicado difundido el pasado viernes.

Te puede interesar: Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de 'Pantera Negra'

Desde que se supo la noticia de la muerte de Boseman ha sido varios los homenajes que se han realizado por parte de los aficionados al mundo de los Cómics y al mundo cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que Pantera Negra, ambientada en el ficticio reino africano de Wakanda, fue adorada por la crítica y el público, convirtiéndose en la primera cinta de cómic nominada al Óscar en la categoría de mejor película, y recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

No dejes de leer: Conoce la fecha de estreno de ‘Pantera Negra 2’