Las mejores reacciones al beso entre Gaviota y Sebastián en “Café, con aroma de mujer”

Durante el lanzamiento de la producción los internautas revivieron con gran emoción el primer beso entre los personajes principales.

Reacciones al beso entre Gaviota y Sebastian Vallejo en Cafe con aroma de mujer.

Reacciones al beso entre Gaviota y Sebastián Vallejo. (Foto tomada de Archivo).

A la pantalla del Canal RCN llegó este martes 16 de agosto la producción de Fernando Gaitán “Café, con aroma de mujer”, la recordada telenovela que enamoró a Colombia en 1994, y que fue protagonizada por la actriz Margarita Rosa de Francisco quien dio vida a la recordada e icónica "Gaviota" y el actor brasileño Guy Ecker, quien interpretó a Sebastián Vallejo, el cual se convirtió en uno de los galanes de la época en la televisión nacional y que a día de hoy continúa robando suspiros.

Te puede interesar: Lo que significó “Café, con Aroma de Mujer” para Margarita Rosa de Francisco

Además, contó con la participación de Alejandra Borrero, Constanza Duque, Cristóbla Erráruiz, Juan Ángel, entre otros actores.

La novela estrenada un enero de 1994, contaba la bella historia de un amor imposible entre la 'niña mencha' quien le daba vida a Gaviota, una mujer aguerrida, verraca, trabajadora y quien además revestía una belleza sin igual y encantaba a quien la escuchaba cantar en medio de los cafetales. Una hija que además honraba a su madre, quien también fue cómplice de este bello amor.

Y como todo buen estreno, Café con Aroma de mujer contó con su buena dosis de reacciones por parte de los internautas que estuvieron conectados a través de la pantalla de Canal RCN, en especial, durante el primer beso entre Gaviota y Sebastián Vallejo.

LAS MEJORES REACCIONES AL PRIMER CAPÍTULO DE CAFÉ, CON AROMA DE MUJER

No te despegues de nuestra señal En Vivo porque a partir de hoy las noches de Canal RCN te sorprenderá con esta espectacular historia de amor.

No dejes de leer: Los mejores memes que dejó estreno de “Café, con aroma de mujer” 

31 May 2023 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar