Razones para no perderte 'Manes', la serie número uno de Prime Video

Desde su lanzamiento en Prime Video, 'Manes' se convirtió en la serie más vista en la plataforma de video en Colombia.

Desde su lanzamiento en Prime Video, ‘Manes’ se convirtió en una de las series favoritas de los colombianos, razón por la que ya completa varias semanas como la comedia dramática más vista de la plataforma de video, razón por la que nadie debería perderse esta serie de Estudios RCN que está conquistando el corazón de los colombianos.

Por eso en Superlike te damos algunas razones por las que no debería perderte esta serie de seis capítulos que ya está disponible en Prime Video.

Razones por las que no deben perderse 'Manes', la serie número uno de Prime Video

La historia

Sin duda su historia, pues esta producción basada en ‘Hombres’, la serie escrita por Mónica Agudelo, pero con una versión más actualizada, pues no solo veremos un rol femenino moderno sino que también muestra los típicos estereotipos masculinos en roles como el amor, la amistad y las dificultades de balancear una carrera profesional, y los temores de involucrarse románticamente con alguien nuevo, no solamente por el miedo a que falle sino de que también perjudique a sus amigos y compañeros de trabajo.

El elenco de lujo de ‘Manes’

Además, esta serie, cuenta con la actuación de actores importantes que han hecho parte de grandes producciones del Canal RCN como Café con Aroma de Mujer, Enfermeras, El Capo 2, Juegos prohibidos, Rosario Tijeras, Garzón, Verdad Oculta, La ley del corazón y Lady, la vendedora de rosas.

Entre los actores que están en Manes se incluyen a Laura Londoño, Sebastián Carvajal, Diego Cadavid, Natalia Jerez, Juan Pablo Urrego, Damián Alcazar, Juan Manuel Restrepo, Simón Elias, Brian Moreno y Variel Sánchez.

Los tipos de hombres que veremos en 'Manes'

Pese a que la historia principal es el romance de ‘Antonia’ y ‘Julián’, en Manes veremos una versión divertida de los estereotipos masculinos llevados a la modernidad, así que conoceremos a Julián Quintana, “El inconquistable”; Daniel, “el perro”; Santiago, “el machista”; Simón Elías, “el frienzoneado”; Simón, “el casado con hijos” y Ricardo, “el cuchacho”.

No te pierdas ningún de los seis episodios de ‘Manes’ que puedes ver en Prime Video o haciendo clic aquí.

10 Mar 2023 10:26Por: canalrcn.com