En el capítulo 36 de La casa de los famosos Colombia, José Miel fue el quinto eliminado

El actor y cantante José Miel le dijo adiós a La casa de los famosos Colombia tras recibir la menor cantidad de votos.

En el capítulo 36 de La casa de los famosos Colombia, José Miel fue el quinto eliminado

José Miel se despidió de La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

Un nuevo participante abandonó La casa de los famosos Colombia en la noche del 17 de marzo, esta vez fue José Miel quien de manera sorpresiva fue la persona que menos cantidad de votos recibió por parte de los televidentes de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

¿Cuáles famosos estaban en la placa de nominados el 17 de marzo en La casa de los famosos Colombia?

Tras la salida de Isa Sierra el 10 de marzo, se conoció a la primera nominada de la semana, la actriz venezolana Isabella Santiago, quien quedó sorprendida al verse en la placa de nominados por instrucción de la recien eliminada.

Durante la semana se fueron conociendo los otros nombres de los nominados de la semana a través del cara a cara del miércoles de nominación en donde los habitantes de la casa más famosa de Colombia votaron por José Miel y Mafe Walker.

Seguido a esto, el líder de la semana Julián Trujillo tuvo la decisión de elegir a dos compañeros para que fueran directo a la placa de eliminación, escogiendo a Miguel Melfi y Nataly Umaña.

Por último, el público de La casa de los famosos Colombia también votó por sus favoritos y los que recibieron menos votos fueron Ornella y Juan David, quienes también pasaron a hacer parte de la placa de nominados de la semana.

¿Quién fue el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia?

Tras un reto de salvación el sábado 16 de marzo, en donde Miguel Melfi logró vencer a sus compañeros para salvarse de ir a la gala de eliminación y los cinco participantes restantes tuvieron que aguardar por la decisión del público, quien votó para salvar a su favorito.

El momento más tensionante llegó y la primera en salvarse fue la creadora de contenido Ornella quien recibió 24,07% de los votos del público, la segunda famosa en salvarse y volver a la casa fue Isabella Santiago con un porcentaje del 22.80%.

Las votaciones estuvieron reñidas entre Nataly, José Miel y Juan David con unos porcentajes de 17.73, 17,70 y el eliminado 17.69, siendo el eliminado José Miel, por una diferencia de menos de 1.300 votos según explicó Cristina Hurtado.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar