Pura Sangre hoy: una revelación inesperada para Silvia

El matrimonio de Eduardo y Silvia se verá en peligro después de que le revelen unas fotos comprometedoras.

Paulina (Kathy Sáenz) arribó al convento para encontrarse con Lucía (Alejandra Sandoval) y le mintió diciéndole que Camilo le dio escopolamina, a raíz de eso, la joven no puede decir nada de su embarazo a la familia Lagos.

Florencia (Marcela Mar) tuvo una discusión con Camilo (Andrés Juan) sobre las acciones de la empresa, pero Marco (Rafael Novoa) llegó para explicarle que ante el fallecimiento de Alejandro y teniendo a Paulina al frente de la compañía, el dinero que recibirían a futuro como herederos podría duplicarse.  

Después de la conversación con Samuel, Susana (Silva de Dios) llegó a la oficina de Federico para advertirle que ejecutará el plan que tenía contra él, antes que complique el embarazo y le pida una prueba de paternidad.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 67 | Paulina le da explicaciones a Lucía

La amiga de Silvia al fin le entregará las fotos que le tomó en un restaurante a Florencia y a Marco, por lo cual la futura esposa de Vieira se verá sorprendida.

Veremos a Florencia llegar al convento en búsqueda de la monja que la visitó alguna vez; mientras que, a su oficina llegará la madre superior para tratar de hablar con ella.

Federico le entregará un dinero a Renato y le insinuará que, si Samuel trata de hacer algo en contra de ellos, podrán perder la herencia de la familia ¿Qué harán con Samuel?

Por último, Marco y Paulina se encontrarán con Eusebio para saber el estado de Irene, pero Beltrán les advertirá que ella no está en ese lugar.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: unos amarrados y otros decepcionados

29 Mar 2022 15:32Por: canalrcn.com