Pura Sangre hoy: Susana será desenmascarada

Federico y Samuel confrontarán a Susana y le preguntarán por la paternidad del hijo que está esperando.

Siguen saliendo secretos a la luz, pues Marco (Rafael Novoa) logró convencer a Eusebio que la dejara ver a Irene y en su visita ella le reveló quien es la mamá de Eusebio (Pepe Sánchez), además le dejo leer parte del diario de Ana Gregoria Beltrán, dónde Marco descubrió el inicio de la historia de amor que terminó en los planes de venganza de Eusebio.

Por otra parte, Federico (Juan Pablo Gamboa) y Samuel (Manuel Sarmiento) condujeron a Susana (Silvia de Dios) a una trampa en la que supuestamente le robaron el automóvil en el que ella iba y esto sirvió de excusa para que Federico comenzara a cuestionarla sobre su relación con Samuel.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 50 | Irene le revela un impactante secreto a Marco

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Federico y Samuel le harán una emboscada a Susana y allí la desenmascararán al preguntarle por la paternidad del hijo que ella está esperando, su relación con Samuel y la prueba que demuestra que Federico es infértil.

Otro que va a tener que dar explicaciones es Renato, ya que Florencia (Marcela Mar) aprovechará la romántica cita que tiene con él, para revelarle que ya descubrió que él es un estafador y le pedirá que revele toda la verdad.

Además, Marco le dirá a Mike (Jason Chad) que descubrió el diario de Ana Gregoria y que cree que allí descubrirá todas las respuestas que le hacen falta.

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

 

12 Abr 2024 17:47Por: canalrcn.com