Pura Sangre hoy: Renato se enterará del embarazo de Lucía

Tras haber sacado a Lucía del convento, Renato le hará varias preguntas y ella le revelará algunas verdades.

Parece que Paulina está logrando cumplir todos sus planes, pues Florencia (Marcela Mar), luego de una charla con Marco (Rafael Novoa), le dijo a su papá que iba a dejarlo que él le dejara la mayoría de sus bienes a Paulina, además logró que el traspaso se haga de manera inmediata y no cuando el hijo de Federico y Susana nazca.

Por otra parte, Renato, siguiendo las instrucciones de Paulina (Kathy Sáenz), contrató a varios hombres que, haciéndose pasar como amigos de Simón, sacaron a Lucía del convento junto a una monja que se encontraba con ella.

No dejes de leer: Pura Sangre | Capítulo 64 | Lucía es sacada a la fuerza del convento

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre veremos que Renato intentará persuadir a Lucía (Alejandra Sandoval) para poder sacarle información y ella le revelará varias verdades, además Renato se enterará que Lucía está embarazada.

Además, Silvia (Juliana Galvis) continúa con sus planes de boda y pondrá a Marco Vieira contra la espada y la pared al tener que hablar con el padre para arreglar el tema de su documentación, pero Marco se enterará de otra verdad sobre Eusebio Beltrán.

Por último, Samuel (Manuel Sarmiento) buscará a Susana (Silvia de Dios) para revelarle que se encuentra preocupado por el futuro de su hijo y preguntarle si él podrá ejercer su paternidad, cómo se lo había prometido Federico (Juan Pablo Gamboa).

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: MasterChef Celebrity hoy: una noticia dejará fríos a los participantes

24 Mar 2022 13:19Por: canalrcn.com