Pura Sangre hoy: Renato planea su próximo engaño

La ingenuidad de Samuel le cobrará una mala jugada por confiar en los planes de venganza de Renato.

En una emotiva charla, Marco (Rafael Novoa) le pide a Irene que si va del país tengan un espacio para despedirse, porque para Vieira ella ha sido una persona que ha sufrido mucho.

La madre Dora finalmente pudo encontrar a Florencia (Marcela Mar) y aprovechó para contarle sobre la situación de Lucía; además, le mostró una carta que relata lo que le pasó.

Entre tantos planes de Renato, Samuel se prestó para grabar un video en el que él pide que le devuelvan a su hijo.

Marco le advirtió a Paulina que si Irene se llegara a ir, todo el plan acordado dejará de existir y los Lagos podrán recuperar todo lo que les pertenece.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 70 | Marco le pone condiciones a Paulina

En el capítulo de esta noche de Pura Sangre, Florencia hablará con Marco de la situación de Simón y le dará el diario de Ana Gregoria Beltrán.

Un engaño aterrador estará por verse con el plan de la prueba de paternidad que Samuel le había comentado a Silvia, y que Renato posiblemente quiera dañar.

Por otro lado, Renato le dirá a su cómplice que se deberá encargar de Samuel Delgado ¿Renato traicionará a Samuel para cumplirle a Federico?

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: Tostao cambiará los planes

01 Abr 2022 15:19Por: canalrcn.com