Nuestras producciones

Pura Sangre hoy: Renato planea su próximo engaño

La ingenuidad de Samuel le cobrará una mala jugada por confiar en los planes de venganza de Renato.

1 Abr 2022 13:22Por: canalrcn.com

En una emotiva charla, Marco (Rafael Novoa) le pide a Irene que si va del país tengan un espacio para despedirse, porque para Vieira ella ha sido una persona que ha sufrido mucho.

La madre Dora finalmente pudo encontrar a Florencia (Marcela Mar) y aprovechó para contarle sobre la situación de Lucía; además, le mostró una carta que relata lo que le pasó.

Entre tantos planes de Renato, Samuel se prestó para grabar un video en el que él pide que le devuelvan a su hijo.

Marco le advirtió a Paulina que si Irene se llegara a ir, todo el plan acordado dejará de existir y los Lagos podrán recuperar todo lo que les pertenece.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 70 | Marco le pone condiciones a Paulina

En el capítulo de esta noche de Pura Sangre, Florencia hablará con Marco de la situación de Simón y le dará el diario de Ana Gregoria Beltrán.

Un engaño aterrador estará por verse con el plan de la prueba de paternidad que Samuel le había comentado a Silvia, y que Renato posiblemente quiera dañar.

Por otro lado, Renato le dirá a su cómplice que se deberá encargar de Samuel Delgado ¿Renato traicionará a Samuel para cumplirle a Federico?

No te pierdas ningún episodio de Pura Sangre de lunes a viernes después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No te pierdas: MasterChef Celebrity hoy: Tostao cambiará los planes