MasterChef Celebrity hoy: Tostao cambiará los planes

La sazón y la inspiración serán los factores importantes para quitarse el delantal negro.

En el pasado reto, Claudia Bahamón aclaró que solo el equipo ganador no tendría que ponerse los delantales negros y subirían al balcón.

La exreina Carolina Gómez siguió ausente y la presentadora también enfatizó que el día que vuelva a la cocina lo hará con delantal negro.

Como faltaba un concursante, un equipo quedó con tres cocineros para afrontar el reto, entonces Aída Morales, Tostao, Corozo y Chicho debieron escoger cuatro cuchillos, en ellos estaba el número de participantes y el color del delantal que debía tener cada uno.

Para ese tendrían un tiempo de 60 minutos; el plato fue libre, pero debían hacer una preparación para 15 comensales. La efectividad y la organización eran importantes para comenzar la competencia, pues únicamente tenían tres minutos para escoger los ingredientes de la despensa.  

Finalmente, el equipo morado se llevó la victoria, ante un ambiente pesado entre Pamela y Tostao, por la proteína que usarían; irónicamente el pollo les dio el triunfo.

En el capítulo de  MasterChef Celebrity de hoy, a los concursantes no les hará falta la inspiración, y por eso el invitado especial será el chef Jaime Torregrosa, quien les dará algunos consejos.

Veremos que Tostao tendrá el poder para cambiar las parejas que ya se habían formado anteriormente, por lo que algunos concursantes no estarán de acuerdo con su decisión.

En este reto de salvación solo una pareja se quitará el delantal negro y acompañarán a los ganadores del pasado y a los que tienen el pin de inmunidad.

La técnica del apanado pondrá a prueba a los cocineros, y cada uno de ellos tendrá que sacar lo mejor de su experiencia para llevarse el triunfo. ¿Quiénes ganarán?

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity 2022 de lunes a domingo, a las 8:00 pm solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

11 Abr 2024 16:17Por: canalrcn.com