Pura Sangre hoy: más secretos intentarán salir a la luz

Natalia intentará decirle la verdad a Camilo, mientras que Rosa le revelará una información a Florencia.

Tarde o temprano las verdades se revelan, es por eso que Samuel (Manuel Sarmiento) le reveló a Federico (Juan Pablo Gamboa) todo lo que sucedió con Susana (Silvia de Dios) y por qué cree que el hijo que ella está esperando, es de él, pero Federico reaccionó de manera extraña y le propuso un trato para que ambos puedan vengarse de ella.

Por otro lado, Simón (Manuel José Chaves) habló con Lucía (Alejandra Sandoval) y le preguntó por la identidad del hombre con el que Paulina (Katy Sáenz) la encontró en la cama y ella, para evitarle más dolor, le siguió el juego a Paulina y le dijo que ella estuvo con un descocido de la región.

Por eso, en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que Lucía continuará con el corazón destrozado tras haber sido rechazada por Camilo y se pondrá muy mal, razón por la que las monjas tendrán que ayudarla.

Pero hay varios secretos que quieren salir a la luz, por eso Rosa (Marcela Benjumea) intentará decirle a Florencia (Marcela Mar) todo lo sabe y luego de esta conversación, Florencia buscará a Marco (Rafael Novoa), para que le dé explicaciones.

Además, cegada por el dolor, Natalia (María Fernanda Yepes) buscará decirle la verdad sobre su identidad a Camilo (Andrés Juan), pero Mike (Jason Chad) intentará evitarlo, así que la buscará y hablará con ella.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

03 Abr 2024 12:54Por: canalrcn.com