Pura Sangre hoy: la desconfianza hará que varias fichas caigan

Paulina investiga por qué la información de sus negocios con Renato salió de luz y desconfiará de Marco.

Las verdades siguen saliendo a la luz pues luego de leer el diario de Ana Victoria Beltrán, Marco (Rafael Novoa) le reveló a Florencia (Marcela Mar) que Eusebio es hermano de Alejandro (Pepe Sánchez) y que nació de una relación extramatrimonial de su abuelo con una empleada de la casa, además, le aseguró y que ahora Eusebio se ha convertido en el enemigo más grande de la familia Lagos.

Por otra parte, Paulina (Kathy Sáenz) le pidió a Marco que conquiste a Florencia para poder controlarla y así evitar que ella se enteró de las movidas de ella, pero por otra parte Rosa le reveló a Florencia que el día en el que ella se casó, vio a Renato y a Paulina teniendo un apasionado momento en su automóvil.

Te puede interesar: Pura Sangre | Capítulo 55 | Florencia se entera que Eusebio es su tío

Pero en el capítulo de esta noche de Pura Sangre, veremos que varias fichas claves seguirán cayendo debido a la desconfianza ya que justo cuando Marco y Eusebio, Paulina llamará a Eusebio y le dirá que sospecha que Marco es el que está filtrando la información sobre sus planes.

Además, Renato seguirá buscando respuestas y buscará a Susana (Silvia de Dios) para que ella le diga quién le informó a Florencia sobre los negocios que él tiene con Paulina y que llevó a que su matrimonio se acabara.

Por otro lado, Mike buscará a Natalia y le preguntará si realmente se va a casar con Camilo Lagos (Andrés Juan) y ella le dará una respuesta que lo dejará muy triste.

No te pierdas ningún capítulo de Pura Sangre de lunes a viernes, después de MasterChef Celebrity, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity hoy: se caldearán los ánimos en la cocina

10 Mar 2022 13:05Por: canalrcn.com