Participantes de La casa de los famosos tuvieron la prueba de beneficio y nominaron a uno de sus compañeros

En esta oportunidad, el jefe de La casa de los famosos Colombia sorprendió a los participantes con una noticia inesperada.

Resultados de la prueba de beneficios en La casa de los famosos Colombia.

Resultados de la prueba de beneficios en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

En la noche del jueves, 28 de marzo de 2024 se llevó a cabo la prueba de beneficio en La casa de los famosos Colombia, sin embargo, en esta oportunidad los participantes se enfrentaron a tomar una importante decisión nunca antes vista en la producción del Canal RCN y la app de ViX.

“Famosos, ¿recuerdan que ayer les dije que los nueve que no fueran nominados podrían estar tranquilos por lo que queda de la semana? Pues hoy el cielo y el infierno competirán y el equipo ganador deberá nominar a un famoso del equipo perdedor, o sea que la placa va a subir a siete”, leyó la líder de la semana Isabella Santiago.

¿En que consistió la más reciente prueba de beneficio de La casa de los famosos Colombia?

En primer lugar, cada integrante tuvo que pararse sobre un cubo, sobre el cual debía mantenerse el equilibrio mientras realizaba delicados movimientos a un circuito que poseía 80 pelotas, 70 de color amarillo o azul, según sea el caso, y 10 rojas.

El objetivo de la prueba estba en llevar la mayor cantidad de pelotas a un espacio central que se encontraba dentro de la plataforma, teniendo en cuenta que las bolas del color de su equipo suman un punto y, por otro lado, las rojas restan 5.

En esta oportunidad, el equipo cielo fue el ganador del reto, pues lograron un puntaje de 15, mientras que los integrantes del infierno obtuvieron 11. Por esta razón, los triunfadores tuvieron que seleccionar a uno de sus compañeros del otro team para ocupar un puesto más en la placa de nominados.

Los integrantes del team cielo nombraron a uno de sus contrincantes para hacer parte de la placa

Luego de haber sido nombrados como los ganadores de la prueba de beneficio tras sumar 4 puntos adicionarles a los de sus compañeros, los integrantes del team cielo contaron con 30 segundos para seleccionar el nombre de uno de sus compañeros para enfrentarse a la próxima fase de eliminación de La casa de los famosos Colombia el próximo domingo.

El panameño Miguel Melfi fue el participante escogido, razón por la cual deberá buscar el apoyo de su público para las votaciones que se aproximan.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Mar 2024 22:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar