Johanna Curé, primera colombiana en Grey’s Anatomy, reveló cómo logró el papel

La actriz nos reveló en exclusiva cómo logró participar en esta serie tan importante, entre otros detalles.

La actriz Johana Curé, que se convirtió en la primera colombiana en actuar en una serie tan importante y reconocida como Grey’s Anatomy nos contó detalles exclusivos de cómo logró participar en esta producción. 

En entrevista nos reveló que se siente muy feliz de este logro, pero al mismo tiempo siente un poco de tristeza al saber que se tuvo que esperar 20 años para que una colombiana consiguiera actuar en esta serie. 

¿Cómo logró Johanna Cure estar Grey’s Anatomy? 

La actriz mencionó que ella estaba realizando audiciones para un personaje diferente al que le tocó, detallando que al principio le dijeron que ya no seguía más en el proceso para después sorprenderla al indicarle que les había gustado tanto su interpretación que le dieron un personaje con mayor aparición, pues sale en dos capítulos. 

Johanna señaló que la carga enérgica de su personaje fue bastante fuerte, además que fue un mes de grabación bastante complejo, donde tuvo que aprender a soltar las emociones de su papel, lo que le era muy difícil ya que trata una realidad impactante. 

Sin embargo, aclaró que fue para ella una experiencia maravillosa y agradeció por el apoyo que tuvo de sus compañeros de trabajo. 

Asimismo, indicó que una de las cosas más sorprendentes de grabar en esta producción fue poder estar en un set tan importante y ver el profesionalismo con que filman, pues todo el tiempo están acompañados por profesionales de la salud y así todo se pueda ver lo más real posible. 

Además, agregó que trabajar con colegas tan reconocidos fue para ella también todo un reto, pues todo el tiempo tenía que repetirse que era personas común y corrientes y dejar su admiración como seguidora por un momento al lado. 

¿Qué proyectos se viene para Johanna Cure? 

La actriz mencionó que, tras disfrutar el éxito de su personaje en esta importante serie, ahora se dedica a seguir realizando audiciones para más proyectos en los que pueda tener la oportunidad de estar y seguir llevando el nombre de Colombia muy en alto. 

De igual manera, agregó que se encuentra escuchando ofertas por si acaso la llaman para realizar personajes en Colombia, pues actualmente reside en Estados Unidos.

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

22 Mar 2023 12:30Por: canalrcn.com