Primer capítulo de Café: Gaviota le salva la vida a Octavio Vallejo

Gaviota se percata de que personas malintencionadas están tras Octavio y por eso decide ayudarlo.

En el primer capítulo de Café, con aroma de mujer, ‘Gaviota’ (Laura Londoñoestaba trabajando junto a su mamá en el cafetal, pero de un momento a otro se percata de que hay unos hombres extraños entre los cultivos, por eso decide analizar qué es lo que está pasando y se da cuenta de que estas personas están tras su patrón, el señor Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa).

Teresa, a quien conocen más que todo como ‘Gaviota’, se adelanta a la operación y obstruye el camino con varias vacas para que don Vallejo no pueda pasar y así advertirle sobre lo que está pasando.

Te puede interesar: Con bella foto de ‘Gaviota’ y ‘Sebastián’, Laura le da la bienvenida a Café

Al comienzo, Octavio no se percata de lo sucedido, pero después varios hombres salen a la vía y arremeten contra el vehículo, aunque el hombre alcanza a huir del lugar.

Luego, Gaviota y Carmenza (Katherine Vélezse reúnen en la oficina del patrón, quien está dispuesto a entregar una de sus tierras como agradecimiento por haberle salvado la vida.

Sin embargo, las mujeres ahorraron durante mucho tiempo para poder lograr esto, así que le piden que les reciba la plata, porque ellas no piensan recibir nada regalado.

¿Qué pasará en la vida de Carmenza y Teresa? Descúbrelo cada noche con los imperdibles capítulos de Café, con aroma de mujer. ¡Te esperamos a las 8:00 p.m.!

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: 4 personajes que cambian en la nueva versión

22 Feb 2022 12:14Por: canalrcn.com