Por tercera vez retrasan el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’

‘F9’ tenía su estreno previsto para el 22 de mayo de 2020 y fue aplazado en dos ocasiones para el 2021.

El título de la novena entrega es F9

El título de la novena entrega es F9 (Tomada de Instagram)

Debido a la pandemia de Covid-19, la novena película de la exitosa saga Rápidos y Furiosos ya no será estrenada el 28 de mayo como estaba previsto sino cuatro semanas después: el 25 de junio.

Inicialmente, F9 tenía planeado su estreno para el 22 de mayo de 2020, pero la fecha fue aplazada en dos ocasiones: primero para el 2 de abril de 2021 y después para el 28 de mayo.

Te puede interesar → Aplazan por segunda vez la película "Rápidos y Furiosos 9"

Por su parte, Minions: The Rise of Gru ya no llegará al público durante el 2 de julio de este año, sino hasta mediados del 2022.

A pesar de la incertidumbre que aún persiste en Hollywood, Nueva York anunció la reapertura de sus cines este fin de semana y la Casa Blanca espera tener suficientes vacunas para todos los adultos de Estados Unidos a finales de mayo.

Durante las primeras semanas del 2021 se anunciaron otros aplazamientos como los de No Time to Die, A Quiet Place Part II, Ghostbusters: Afterlife, The King’s Man, Morbius, Antlers, Cinderella, Peter Rabbit 2: The Runaway, Nobody, Last Night in Soho y BIOS.

Los aforos limitados y las dudas del público por asistir a lugares con más personas hacen que el debate en la industria cinematográfica sobre qué hacer con sus películas más importantes se mantenga, pues las plataformas digitales siguen siendo una alternativa atractiva.

Mulan, Soul y Wonder Woman 1984 fueron estrenadas a través de streaming. Sin embargo, no hay confirmación aún sobre si otras grandes apuestas de Hollywood llegarán al público por este medio.

Rápidos y Furiosos 9

No dejes de leer → ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

14 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar