El 1 de abril ingresarán nuevos participantes a La casa de los famosos Colombia

Habrá varios candidatos y tú podrás elegir quiénes ingresarán a La casa de los famosos Colombia.

Las cosas día a día se ponen más emocionantes dentro de La casa de los famosos Colombia y los 15 participantes actuales del programa del Canal RCN y ViX no se esperan la sorpresa que se viene el próximo 1 de abril, el ingreso de nuevos participantes.

Ocho famosos ingresarán a La casa de los famosos el 1 de abril

Los ánimos en La casa de los famosos Colombia no han estado de la mejor manera tras la eliminación de Nataly Umaña y la salida de Sebastián Gutiérrez por una cuestión médica.

Algo que se ha podido evidenciar en las pruebas de liderazgo, presupuesto y en una nueva jornada de nominación, ya que los equipos Cielo e Infierno han tenido varios cambios internos y sus integrantes originales ya no son tan unidos como antes.

  • ¿Te perdiste el baile de Cristina Hurtado, la presentadora de La Casa de los Famosos? Mira aquí el video viral que está cautivando en las redes sociales, con la energía y el talento de nuestra presentadora al ritmo de la creación musical de Karen Sevillano.

Por eso, se han conformado subgrupos dentro de La casa de los famosos Colombia y parece que las estrategias están claras, sin embargo, el ingreso de los nuevos famosos cambiarán los planes de todos.

Tal y como lo anunciaron en la transmisión de este 27 de marzo Cristina Hurtado y Carla Giraldo, ocho nuevos famosos ingresarán a La casa de los famosos Colombia el próximo lunes 1 de abril.

¿Cómo elegirán los televidentes a los nuevos participantes de La casa de los famosos Colombia?

Abril estará cargado de sorpresas para los participantes de La casa de los famosos Colombia y la primera será el ingreso de nuevos famosos, una decisión que estará en manos de los televidentes del Canal RCN y ViX, quienes podrán votar por su favorito.

De los ocho nuevos participantes que ingresarán a La casa de los famosos Colombia solo se quedarán cuatro en la competencia y los otros cuatro menos votados serán eliminados.

Pronto conocerás más detalles y los nombres de los ochos nuevos famosos que llegarán al reality del que todo Colombia, Latinoamérica y Panamá están hablando.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Mar 2024 20:03Por: canalrcn.com