Nuevo tráiler de Black Widow revela varias escenas de mucha acción

El nuevo adelanto de la esperada película de Marvel revela a detalle el nuevo traje de Natasha Romanoff.

Unos días después de que se confirmara la nueva fecha de estreno de Black Widow, Disney reveló un nuevo y emocionante tráiler de esta, una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel más esperadas del 2021.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

En esta ocasión, el tráiler revela más emocionantes imágenes de lo que será trama de la cinta que muestra la lucha de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) para enfrentar su pasado y lidiar con asuntos pendientes.

No dejes de leer: Ocho curiosidades sobre Falcon y el soldado del invierno

Además, se ve más a detalle el traje blanco que tendrá “Black Widow”, la tenebrosa máscara de “Taskmaster”, el villano de la película y muchas escenas de acción en el que incluye una emocionante caída y persecución desde un avión y varias escenas vistas en Avengers: End Game, donde ella se sacrificó, y del pasado de Natasha que vimos en los primeros adelantos.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

En esta ocasión, Black Widow (Viuda Negra) se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado y será perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, razón por la que Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de Los Vengadores.

Cabe resaltar que luego de que tuviera que aplazar tres veces su fecha de lanzamiento, debido a la pandemia del coronavirus, finalmente este thriller de espías se lanzará el 9 de julio de 2021 simultáneamente en cines y en Disney+ con Premier Access, es decir con un pago único adicional.

Te puede interesar: Otra vez se retrasa el estreno de Black Widow y otras películas de Disney

28 Feb 2022 11:21Por: canalrcn.com