¡Giro inesperado! Seis famosos quedaron nominados en La casa de los famosos Colombia

El miércoles de nominación en La casa de los famosos Colombia dejó votos inesperados y momentos de tensión.

¡Con sorpresas! Seis famosos quedaron nominados en La casa de los famosos Colombia

Seis famosos nominados en el miércoles de nominación en La casa de los famosos Colombia. (Fotos Canal RCN)

Una nueva jornada de nominación se vivió este 27 de marzo en La casa de los famosos Colombia y esta estuvo cargada de votos sorpresivos, momentos de tensión y hasta un voto anulado por moverse en la dinámica de congelados.

¿Cómo fue la jornada de eliminación del miércoles 27 de marzo en La casa de los famosos Colombia?

A esta jornada de eliminación del reality del Canal RCN y ViX llegaba con una sola persona en la placa de nominados, el humorista Camilo Díaz, quien fue nominado por la última eliminada de la competencia, Nataly Umaña.

La jornada de eliminación empezó y la líder de la semana Isabella Santiago fue la primera en pasar al frente a decir el nombre del compañero que nominaba y las razones de su nominación, esta fue Sandra Muñoz.

Seguido a ella cada uno fue pasando y expresándole sus argumentos a su nominado, dentro desta jornada las personas que más recibieron votos fueron Mafe Walker con 7 votos y Miguel Melfi con 3 votos, los otros famosos en recibir un voto fueron Sandra, Alfredo, Pantera y Omar.

Tras estas votaciones, la nominada por sus compañeros fue Mafe Walker, pero las cosas no quedaron ahí ya que faltaban por conocer los nominados del líder y del público.

¿Quiénes quedaron en la placa de nominados en ‘La casa de los famosos Colombia’ este 27 de marzo?

La líder de la semana sorprendió a todos con su veredicto luego de nominar a Alfredo y a Omar Murillo, ya que muchos esperaban que repitiera su nominación inicial y nominara a Sandra Muñoz.

Sin embargo, los menos votados por el público fueron Juan David y Sandra, por lo que tuvieron que acompañar a Camilo Díaz, Mafe Walker, Alfredo y Omar Murillo en la placa de nominados de la semana.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar