Netflix lanza teaser de la nueva adaptación de la clásica película Matilda

La plataforma de streaming dejó ver un adelanto de lo que veremos en esta nueva adaptación musical.

Netflix lanza teaser de la nueva adaptacion de Matilda.

Netflix lanza teaser de la nueva adaptación de Matilda. (Foto tomada de Netflix).

La plataforma de streaming Netflix sorprendió recientemente al lanzar el primer teaser trailer de la adaptación de la icónica película Matilda, en la cual veremos a varios personajes ser interpretados por nuevos actores y con un formato totalmente diferente al original.

Te puede interesar: Netflix hará realidad "El juego del calamar" y busca participantes

Según se puede leer en la sinopsis de la película que pronto estará disponible en la plataforma, esta nueva adaptación musical cuenta la historia de Matilda de una forma completamente diferente a como muchos de nosotros la recordamos.

“Matilda, de Roald Dahl: El musical, es un motivador cuento musical sobre una niña extraordinaria que descubre su superpoder y, contra todo pronóstico, reúne el valor para ayudar a los demás a cambiar su vida y para hacerse cargo de su propio destino. Y, cuando defiende lo que es justo, obtiene resultados milagrosos”.

Sin embargo, a pesar de que la película, que está dirigida por Matthew Warchus y producida por Eric Fellner y Tim Bevan para Working Title, ha sido blanco de criticas por varios internautas, quienes manifiesta innecesario una adaptación de esta cinta cinematográfica.

“Por que lo hicieron musical???!!!”, “Detesto los musicales y matilda hay una sola bye”, “Ya no queda nada de creatividad, que necesitan dañar clásicos lindos de nuestra infancia”, “Cómo arruinar un clásico de clásicos? Hazla musical”, “NOOOO!!! Que le hicieron a mi Matilda”, “Nada como Matilda la original. Se tenía que decir y se dijo”, “La original es 1000 veces mejor, nada la supera”, son algunos de los  comentario de los internautas luego de que el primer adelanto de esta adaptación fuera publicado por medio de las redes sociales de Netflix.

 

Netflix lanza teaser de la nueva adaptacion de Matilda.

EL NUEVO REPARTO DE MATILDA, EL MUSICAL

Netflix no solo sorprendió a los internautas al anunciar que la nueva adaptación de Matilda sería en un formato musical, pues al enseñar a los nuevos actores que darán vida a los icónicos personajes de esta cinta cinematográfica recibió todo tipo de comentarios.

Como muchos sabemos, Matilda Wormwood fue interpretada por la actriz Mara Wilson en la versión original. Sin embargo, en la nueva entrega, Alisha Weir será la encargada de darle vida a la pequeña niña con poderes.

Por su parte, Agatha Tronchatoro fue inicialmente interpretada por la actriz Pam Ferris, pero ahora será la ganadora del Oscar, Emma Thompson quien se encargará de interpretar este icónico papel.

Finalmente, la Señorita Miel, interpretada en un principio por Embeth Davidtz, la maravillosa maestra de Matilda, ahora será remplazada por Lashana Lynch.

 

Netflix lanza teaser de la nueva adaptacion de Matilda.

No dejes de leer: La asombrosa transformación de Jamie Campbell en Vecna de Stranger Things

30 Jun 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar