Nataly Umaña volvió a su casa y mostró cómo la recibieron ¡Se llevó sorpresa!

La actriz Nataly Umaña grabó el momento en que llegó a la casa en la que vivía con su exesposo Alejandro Estrada tras salir de La casa de los famosos Colombia.

Nataly Umaña volvió a la casa de Alejandro Estrada y mostró cómo la recibieron

Nataly Umaña mostró la forma en que la recibieron en su casa. (Foto Canal RCN)

La actriz Nataly Umaña abandonó La casa de los famosos Colombia el pasado 24 de marzo tras ser la participante con la menor cantidad de votos por parte de los televidentes. Sin embargo, su participación en el reality del Canal RCN y ViX estuvo marcada por la polémica de su amorío con Miguel Melfi y su separación con Alejandro Estrada.

Así fue el momento en que Nataly Umaña regresó a su casa tras salir de La casa de los famosos Colombia

La actriz había asegurado en diferentes entrevistas que no sabía si iba o no a regresar a su casa antes de tener una conversación con su exesposo de todo lo que pasó en el reality, sin embargo, en la jornada del 27 de marzo la actriz ya regresó a la que era su casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram la recordada actriz de 'Dejémonos de Vargas' sorprendió a sus seguidores al mostrarles que había llegado a su casa campestre.

Al llegar a su casa una de sus mascotas, un perro, salió a recibirla con gran emoción y a demostrarle con gestos de cariño todo lo que la había extrañado, unos gestos a los que respondió la actriz, quien se mostró bastante emotiva.

Seguido a esto, la actriz se mostró compartiendo con otra de sus mascotas, un gato de color gris a quien alimentó y también abrazó con gran ternura, expresándoles a ambos animales lo mucho que los extrañó.

¿Alejandro Estrada recibió a Nataly Umaña en su regreso a la casa?

Aunque sus mascotas le demostraron todo el cariño y lo mucho que la aprecian, su exesposo, Alejandro Estrada al parecer no estuvo en su llegada a la casa.

Precisamente, el actor se había mostrado en los últimos días en Cartagena por lo que habría extendido este viaje por la 'Ciudad amurallada' para evitar este encuentro por el momento con su exesposa tras todo lo que pasó con Miguel Melfi.

Sin duda alguna, este video compartido por la actriz Nataly Umaña se ha viralizado en diferentes páginas de entretenimiento en donde los internautas han estado debatiendo en qué hará la expareja ahora que ella está afuera del reality del Canal RCN y ViX.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar