En el capítulo 43 de La casa de los famosos Colombia, Nataly Umaña fue la sexta eliminada

En el episodio 43 de La casa de los famosos Colombia, Nataly Umaña fue la sexta eliminada, al recibir la menor cantidad de votos.

En el más reciente episodio de La casa de los famosos Colombia, la actriz ibaguereña Nataly Umaña enfrentó la eliminación tras recibir la menor cantidad de votos por parte del público. La audiencia se vio confrontada con una difícil elección entre Julián Trujillo, Pantera y Miguel Melfi, quienes también estaban en riesgo de dejar la competencia.

Nataly Umaña y una eliminación inesperada

La emocionante sexta gala de eliminación de la famosa competencia contó con una participación récord de más de tres millones de votos, demostrando la gran acogida que ha recibido del público en Colombia y Latinoamérica. Sin embargo, la noche no estuvo exenta de sorpresas y emociones, ya que la talentosa actriz Nataly Umaña se despidió de la aclamada producción del Canal RCN y ViX tras seis semanas en la casa más famosa del país.

Umaña se enfrentó en la placa de nominados junto a destacados competidores como Julián Trujillo, quien obtuvo un impresionante 43% de los votos, y Pantera, quien alcanzó un sólido 32.63%. Por su parte, Miguel Melfi logró sortear la eliminación con el 12% de la votación, dejando a Nataly por fuera del programa.

El momento culminante llegó cuando la carismática presentadora Cristina Hurtado anunció la salvación de Pantera, desatando una oleada de emociones entre los concursantes. Nataly Umaña y Miguel Melfi se fundieron en un conmovedor abrazo, sellando su vínculo en la competencia con un tierno beso y palabras de agradecimiento por la experiencia compartida.

Luego, llegó el momento en el que Cristina anunció que Nataly tendría que dejar La casa de los famosos. La pareja nuevamente se unió en un abrazo fuerte y se dijeron palabras bonitas al oído. Para Melfi, sin duda, fue un momento cargado de diferentes emociones, pues a pesar de seguir en el reality, ya no está con la mujer que lo cautivó. 

Cabe mencionar que Sandra Muñoz, quien también estuvo nominada, logró evitar su eliminación al triunfar en la prueba de salvación, al mostrar su habilidad y determinación en el juego. Su desempeño la mantuvo en la competencia por el codiciado premio.

Por otro lado, Camilo Díaz como líder de la semana, tuvo la potestad de salvar a uno de los nominados. En un gesto inesperado, decidió otorgar su salvación a Juan David Zapata, lo que generó diversos comentarios entre los seguidores del programa.

Nataly Umaña y la elección del público

La noche estuvo cargada de emociones y tensiones, mostrando una vez más la intensidad de la competencia en La casa de los famosos Colombia. Con cada eliminación, los participantes se enfrentan a la realidad de la competencia, demostrando sus habilidades y estrategias para permanecer en la casa y alcanzar la victoria final.

El programa continúa atrayendo la atención del público, con giros inesperados y momentos llenos de suspenso que mantienen a la audiencia en vilo semana tras semana. Los espectadores esperan con ansias descubrir qué deparará el próximo capítulo de esta emocionante competencia.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 22:49Por: canalrcn.com