Melfi le estaría coqueteando a Martha Isabel en La casa de los famosos Colombia

Karen Sevillano enfrentó a Miguel Melfi y habló de un incómodo momento que habría vivido junto a Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos.

Melfi estaría coqueteando con Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos.

Melfi estaría coqueteando con Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos. (Foto del Canal RCN).

En los últimos días se ha hablado mucho de la relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi pues se les ha visto tener ciertas discusiones y no ponerse de acuerdo en algunos aspectos, por lo que muchos especulan que su relación está a punto de terminar. 

Cabe resaltar que muchas cosas cambiaron desde la reciente de visita de Alejandro Estrada y la madre de Melfi, pues compartieron algunos mensajes que dejaron pensando a los participantes.

Sin embargo, según Karen Sevillano, Miguel Melfi estaría buscando una nueva oportunidad para llevar a cabo un romance, pues asegura que ha tenido extraño encuentros con Martha Isabel Bolaños, actriz reconocida por interpretar a La Pupuchurra en la telenovela Yo soy Betty, la fea.

Karen Sevillano afirma que Melfi y Martha Isabel coquetearon en la cocina de La casa de los famosos Colombia

En medio de una divertida conversación entre Karen Sevillano, Natalia Segura y Miguel Melfi, la creadora de contenido caleña reveló que una de sus visitas a la cocina de la casa, logró percatarse de una situación que le llamó la atención.

“¿Qué es lo que te pasa a ti con Martha? Estás ojiloco (…) Voy yo a la cocina y la tipa haciendo las crispetas y mi tipito (Melfi) en la barra, dando ojo verde”, dijo mientras recreaba las reacciones de los famosos y se reía de la situación.

Sin embargo, el panameño se encargó de negar todo lo mencionado por Karen Sevillano, pues afirmó que no le gusta Martha y que únicamente la ve como una amiga.

La Segura apoyó a Karen Sevillano y dio su punto de vista al respecto

Pese a la negativa de Miguel Melfi sobre una posible atracción con Martha Isabel Bolaños, La Segura afirmó que, desde su punto de vista, la actriz puede estar interesada en el hombre de 27 años, pues le lanza miradas polémicas que le han dado a entender un posible gusto.

“Cuando Melfi se puso su pantaloncito mostroncito, la Martha se desconcentró cuando el pasó para el baño anoche yo te vi, es que yo te vi y quedé tiesa”, dijo La Segura en medio de risas.

 

@cazachisme #casadelosfamososcol #teaminfierno #karensevillano7 #lasegura #casadelosfamososcolombia ♬ sonido original - cazachisme

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar